22 dic. 2025

Joven se va preso por negarse a bajar el volumen de su música

Un joven de 25 años fue detenido por negarse a bajar el volumen de su música y supuestamente actuar de forma prepotente. La Policía intervino ante denuncia de pobladores de Coronel Oviedo.

detenido en oviedo.png

El hombre habría agredido al personal policial interviniente.

Foto: Gentileza.

Una noche insoportable tuvieron varios pobladores a causa del alto volumen de la música de un automóvil de la marca Toyota Runx.

El vehículo estaba estacionado frente a una bodega situada sobre la avenida Mariscal López, en el centro de la ciudad de Coronel Oviedo.

Casi a la medianoche, los vecinos tuvieron que denunciar el hecho al Sistema 911 de la Policía Nacional.

Los uniformados llegaron hasta el lugar y primeramente dialogaron con el propietario del vehículo, un joven identificado como Marcelo Isaías Coronel Cabrera, de 25 años de edad.

De acuerdo al reporte policial, el hombre es de la ciudad de Lambaré.

Según informaron a Última Hora, desde la Comisaría 1ª de Coronel Oviedo, el personal interviniente verificó que el hombre estaba escuchando música a alto volumen.

Los agentes solicitaron al joven que baje el volumen y se retire del lugar, pero este actuó con prepotencia. Según informaron, incluso agarró del cuello a uno de los agentes policiales.

Ante la situación, los uniformados procedieron a la detención de Coronel Cabrera, este se encuentra recluido en la Comisaría Primera de Coronel Oviedo por disposición del Ministerio Público.

El hombre también dio positivo a la prueba de alcotest.

Más contenido de esta sección
Gran susto se registró en el trascurso de la mañana de este lunes en el Hospital Distrital de Yhú, Departamento de Caaguazú, cuando un pedazo considerable del cielo raso del techo se vino abajo.
Varios periodistas repudiaron los dichos del presidente de la República, Santiago Peña, quien desmeritó el trabajo de los cronistas “de la calle” en comparación con los comunicadores que están en los estudios en sus respectivos programas.
Un agente de la Policía Nacional del Grupo Lince hirió de un balazo a un adolescente que intentó dispararlo con un arma de fuego. El hecho ocurrió este domingo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El diputado Mauricio Espínola cuestionó la adjudicación de fondos públicos a bancos ueno y Zeta, afirmando que se utilizaron “criterios débiles” para la colocación de millonarios montos tanto en dólares como en guaraníes en certificados de depósito de ahorro (CDA).
Una de las interrogantes de esta semana es si la cena de Nochebuena y la celebración de la Navidad se podrán hacer al aire libre o bajo techo debido a la inclemencia del tiempo. La Dirección de Meteorología da un panorama de cómo estará el clima durante esos días.
Un total de 1.012 nuevos suboficiales de la Policía Nacional fueron designados este lunes para cumplir funciones en Asunción y Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Los nuevos agentes trabajarán en comisarías, unidades especializadas y direcciones regionales.