14 jun. 2024

Joven muere tras violento choque contra sede de la Armada Paraguaya

Un joven de 25 años, que estaba al mando de una camioneta, murió luego de embestir contra el acceso de la Armada Paraguaya ubicada en el barrio Sajonia de Asunción. Tenía una acompañante que terminó con heridas graves.

accidente fatal frente a la Armada.jpg

El aparatoso accidente se registró frente a la Armada Paraguaya este viernes.

Foto: @K20mercado4

El fatal accidente de tránsito se registró en la madrugada de este viernes frente a la Armada Paraguaya situada en el barrio Sajonia, de Asunción, sobre la avenida Carlos Antonio López.

Según los primeros informes, una camioneta con dos ocupantes, que supuestamente circulaba a alta velocidad, chocó contra la oficina de guardia del predio militar.

El conductor del rodado, identificado como Daniel Riquelme, de 25 años, salió despedido al momento del violento choque y quedó bajo las ruedas del vehículo.

Riquelme fue reanimado durante 90 minutos por bomberos voluntarios, pero no sobrevivió. La acompañante, de la misma edad, sufrió varios cortes de consideración y fue trasladada al Hospital de Trauma.

La subjefa de la Comisaría 1ª Metropolitana, Evangelina Escalante, indicó a radio Monumental 1080 AM que la mujer es la pareja de la víctima fatal y añadió que el vehículo quedó totalmente destruido en la parte frontal.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1547882532426813441

Asimismo, agregó que los procedimientos siguen en curso y que la Policía Nacional todavía no accedió a imágenes de circuito cerrado para determinar la causa del hecho.

No obstante, indicó que el personal militar de guardia en ese momento manifestó que vieron aproximarse solamente al vehículo involucrado a alta velocidad hasta ellos.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) de la Compañía 20 de Capital, Mercado 4, se constituyeron en el sitio y auxiliaron a las víctimas.

Más contenido de esta sección
El tribunal de apelación penal anuló este viernes la acusación fiscal sobre el caso conocido como “tapabocas de oro” en la Dinac durante la pandemia del Covid-19. Se dispuso el sobreseimiento de todos los procesados.
La abogada Cecilia Pérez conversó y analizó, desde una visión legal, la divulgación de un video de personas teniendo sexo en el parque Ñu Guasu, así como las convocatorias para hacer cruising.
Hombres fuertemente armados asaltaron un casino ubicado sobre la avenida San Martín, en Asunción. Según los datos preliminares, se habrían llevado un millonario botín.
Tras una investigación, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre que estaría ligado al Clan Rotela, en una vivienda del barrio San Pablo de Asunción. Los intervinientes hallaron cocaína y crack listos para la venta a microtraficantes de la zona.
Un bebé pasó por un cierre de ductus, una compleja intervención quirúrgica del corazón, en el Hospital General de Luque. Esta es una de las noticias positivas de la semana.
La Policía Nacional reportó la muerte de un ciclista que circulaba sobre la ruta PY02 en Ypacaraí tras ser arrollado por un automovilista. Bomberos voluntarios intentaron socorrerlo, pero no pudieron salvarle la vida.