16 abr. 2024

Joven muere en un accidente de tránsito en Villa Elisa

Un joven murió en la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito registrado en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central.

accidente.jpg

La víctima fatal fue identificada como Christian Alexis Aguilera Benítez, de 27 años, quien viajaba a bordo de su automóvil de la marca Kia, modelo Rio, año 2004, de color negro.

Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Christian Alexis Aguilera Benítez, de 27 años, quien viajaba a bordo de su automóvil de la marca Kia, modelo Rio, año 2004, de color negro.

Según el informe de la Comisaría 13ª Central, el accidente se registró a la 1.30 del domingo sobre la avenida Von Poleski casi calle Aniceto Torales, del barrio Remanso, de la ciudad de Villa Elisa.

Personal de la Policía Nacional recibió la comunicación del hecho y se constituyó en el lugar, donde encontró al joven en el habitáculo del vehículo, por lo que fueron convocados los bomberos voluntarios, quienes realizaron trabajos de corte de la puerta del vehículo para poder sacar a la víctima.

Posteriormente, realizaron trabajos de reanimación y lo derivaron a bordo de la ambulancia de los bomberos de la ciudad de San Antonio hasta el Hospital de Villa Elisa, en donde se constató su deceso.

Según testigos, quienes no quisieron proporcionar sus datos, el vehículo circulaba con sentido a la ciudad de San Antonio y se presume que el conductor perdió el control del rodado, lo que provocó que fuera a impactar violentamente contra un árbol y luego contra el muro de una farmacia.

Más contenido de esta sección
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, destacó el avance en las negociaciones con Brasil sobre la tarifa de Itaipú y la renegociación del Anexo C.
Un joven de 18 años falleció electrocutado en Acahay, Departamento de Paraguarí, al intentar cambiar un foco de luz en la vivienda de sus padres.
Otro ocupante vip de tierras en Jardines de Remansito, en Villa Hayes, entregó su llave a la Procuraduría General de la República. Se trata de la cuarta persona que reconoce que las tierras corresponden al Estado paraguayo.
Rodeada de decorativos y médicos del Hospital Niños de Acosta Ñu que la cuidan, Luján celebró sus 15 años conectada a un corazón artificial. En la fiesta no faltó la torta, el vals y tampoco la esperanza de encontrar un donante.
Los estudiantes de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA) realizan cierres intermitentes de la ruta PY02. Con esta medida de fuerza se suman a los reclamos de sus pares de la UNA en defensa de los programas desfinanciados con Hambre Cero.
El ministro del Interior, Enrique Riera, abogó por la vuelta del servicio militar obligatorio en una audiencia pública llevada a cabo en la sala Bicameral del Congreso. Lo definió como una escuela de disciplina y afirma que ayudará a que menos jóvenes caigan en las drogas.