Nacionales

Joven muere en un accidente de tránsito en Villa Elisa

Un joven murió en la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito registrado en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central.

La víctima fatal fue identificada como Christian Alexis Aguilera Benítez, de 27 años, quien viajaba a bordo de su automóvil de la marca Kia, modelo Rio, año 2004, de color negro.

Según el informe de la Comisaría 13ª Central, el accidente se registró a la 1.30 del domingo sobre la avenida Von Poleski casi calle Aniceto Torales, del barrio Remanso, de la ciudad de Villa Elisa.

Personal de la Policía Nacional recibió la comunicación del hecho y se constituyó en el lugar, donde encontró al joven en el habitáculo del vehículo, por lo que fueron convocados los bomberos voluntarios, quienes realizaron trabajos de corte de la puerta del vehículo para poder sacar a la víctima.

Posteriormente, realizaron trabajos de reanimación y lo derivaron a bordo de la ambulancia de los bomberos de la ciudad de San Antonio hasta el Hospital de Villa Elisa, en donde se constató su deceso.

Según testigos, quienes no quisieron proporcionar sus datos, el vehículo circulaba con sentido a la ciudad de San Antonio y se presume que el conductor perdió el control del rodado, lo que provocó que fuera a impactar violentamente contra un árbol y luego contra el muro de una farmacia.

Dejá tu comentario