04 may. 2025

Joven muere apuñalado y Policía busca al sospechoso en Hernandarias

Un adolescente de 17 años falleció en la madrugada de este domingo, en un confuso episodio, tras ser atacado con un cuchillo frente a su vivienda en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

hospital hernandarias.jpg

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, en donde se encuentra internada.

Foto: Wilson Ferreira.

Se trata de H. J. D. S., de 17 años, quien fue atacado supuestamente por Héctor David Silvero Sosa, alias Hector’i, de 22 años, quien se encuentra prófugo.

El homicidio ocurrió en la vía pública del barrio 13 Junio, de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, según reportó la Comisaría 24ª del barrio Puerta del Sol, que intervino en el caso.

La información sobre el suceso fue recibida a través del Sistema de Emergencia Policial 911, notificando el ingreso de la víctima al Hospital Distrital de Hernandarias, sin signos de vida, con una herida de arma blanca en el pecho.

Liz Karina Dos Santos, de 22 años, hermana de la víctima, fue quien lo trasladó al hospital en un vehículo particular. No pudo aportar mayores datos sobre la circunstancia de lo ocurrido. Relató que fue alertada por los vecinos.

El caso ha sido comunicado a la fiscala de turno, Natalia Montanía, y se convocó a personal de Criminalística, Investigación de Hechos Punibles y la Sección de Homicidios.

Según registros de la Policía Nacional, el joven tenía arresto domiciliario por hurto agravado y otros antecedentes delictivos.

Más contenido de esta sección
Personas desconocidas provocaron el incendio de maquinaria agrícola ubicada en la estancia La Provenza, propiedad del gobernador de Guairá, César Luis Sosa Fariña. Ocurrió durante la tarde del sábado.
El cardenal Adalberto Martínez presidió este domingo una misa en la Basílica de San Giovanni a Porta Latina, en Roma. Es la última ceremonia religiosa antes de la congregación general de cardenales que se realizará el lunes en el Vaticano.
Para este domingo es alta la probabilidad de que se registren lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas en algunas zonas del país, entre ellas Asunción y Central.
Dos hombres armados asaltaron una farmacia ubicada en la compañía Almada de la ciudad de Caacupé, Departamento de Cordillera. Los delincuentes, que se movilizaban a bordo de una moto deportiva, se llevaron más de G. 7 millones.
Un hombre de nacionalidad brasileña quedó detenido luego de aparentemente haber disparado a su ex pareja. Todo ocurrió en una vivienda ubicada en Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná, donde la víctima estaba descansando con su abuela.
El Tribunal de Apelaciones de Alto Paraná confirmó la libertad ambulatoria del abogado Walter Ramón Acosta, sospechoso de haber agredido a una funcionaria del Instituto Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).