24 sept. 2025

Joven muere en accidente de tránsito en Minga Guazú

Un joven de 20 años falleció en la tarde de este martes en un accidente de tránsito en la ciudad de Minga Guazú. En el percance, la motocicleta al mando del ahora fallecido chocó contra un automóvil.

motocicleta minga guazú.jpeg

Esta es la motocicleta sobre la cual iban el joven fallecido y su acompañante.

Foto: Wilson Ferreira.

La víctima fatal del accidente fue identificada como Ángel Daniel Quintana Correa, de 20 años de edad. Según informó la Subcomisaría 52ª de la Fracción Piro’y, Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

El reporte policial señala que Quintana estaba acompañado de una mujer que sufrió lesiones. Ambos iban a bordo de una motocicleta Kenton sin chapa.

Tras ser avisados por un transeúnte sobre el accidente, una patrullera llegó al lugar, sobre la ruta PY07, a la altura del kilómetro 248, y encontró a Quintana sin signos de vida y a su acompañante tendida sobre el asfalto, informó el corresponsal de Última Hora, Wilson Ferreira.

El otro vehículo involucrado en el accidente es un Toyota Corolla Runx, guiado por José Carlos Denke, brasileño de 42 años. El vehículo también transportaba a la esposa del hombre, Gabriela Jara de Denke. Ambos salieron ilesos del percance, indicaron desde la citada dependencia policial.

La mujer lesionada en el accidente fue llevada hasta el Hospital de Trauma en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Volunarios. El conductor del automóvil fue llevado hasta una sede policial y el caso está a cargo de la fiscala Zunilda Ocampos. Por el momento, se desconoce más detalles de cómo ocurrió el choque.

Más contenido de esta sección
El Gobierno de Paraguay reportó a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) avances en el cumplimiento de cinco sentencias contra el Estado, entre ellas por el acceso de pueblos indígenas a tierras ancestrales y el homicidio, en 1991, del periodista Santiago Leguizamón, según informó este martes una fuente oficial.
Los medios Telefuturo y Monumental fueron reconocidos con el premio B2B, por segundo año consecutivo, como los mejores en sus rubros, destacando la calidad del canal y la radio al momento de ofrecer un servicio confiable y profesional a las empresas que buscan llegar a un público más amplio.
Delincuentes ingresaron en la madrugada de este miércoles en la sede de la Unidad de Buzos de Rescate del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y robaron todo lo que encontraron a su paso.
La Mesa Sindical, conformada por los cinco principales sindicatos de trabajadores, llevó a cabo este miércoles un Congreso Sindical Unitario contra los atropellos del Gobierno y debatió medidas a adoptar. También se habló del costo de vida en aumento y la pérdida del poder adquisitivo para los trabajadores a lo largo de los años.
El fiscal Édgar Torales Gamarra presentó la acusación y pedido de juicio oral contra el abogado Walter Acosta, quien había violentado a funcionarios del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN). La cachetada a una funcionaria fue filmada por otros compañeros.
Un hombre que fue víctima de un intento de homicidio declaró datos relevantes este miércoles en la Fiscalía de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.