12 oct 2026

Joven muere en accidente de tránsito en Minga Guazú

Un joven de 20 años falleció en la tarde de este martes en un accidente de tránsito en la ciudad de Minga Guazú. En el percance, la motocicleta al mando del ahora fallecido chocó contra un automóvil.

motocicleta minga guazú.jpeg

Esta es la motocicleta sobre la cual iban el joven fallecido y su acompañante.

Foto: Wilson Ferreira.

La víctima fatal del accidente fue identificada como Ángel Daniel Quintana Correa, de 20 años de edad. Según informó la Subcomisaría 52ª de la Fracción Piro’y, Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

El reporte policial señala que Quintana estaba acompañado de una mujer que sufrió lesiones. Ambos iban a bordo de una motocicleta Kenton sin chapa.

Tras ser avisados por un transeúnte sobre el accidente, una patrullera llegó al lugar, sobre la ruta PY07, a la altura del kilómetro 248, y encontró a Quintana sin signos de vida y a su acompañante tendida sobre el asfalto, informó el corresponsal de Última Hora, Wilson Ferreira.

El otro vehículo involucrado en el accidente es un Toyota Corolla Runx, guiado por José Carlos Denke, brasileño de 42 años. El vehículo también transportaba a la esposa del hombre, Gabriela Jara de Denke. Ambos salieron ilesos del percance, indicaron desde la citada dependencia policial.

La mujer lesionada en el accidente fue llevada hasta el Hospital de Trauma en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Volunarios. El conductor del automóvil fue llevado hasta una sede policial y el caso está a cargo de la fiscala Zunilda Ocampos. Por el momento, se desconoce más detalles de cómo ocurrió el choque.

Más contenido de esta sección
Una mujer de 38 años fue hallada sin vida este lunes en una vivienda en Katueté, Departamento de Canindeyú, en un hecho reportado por la Policía Nacional como un nuevo caso de presunto feminicidio. El supuesto autor es pareja de la víctima, quien está siendo buscado.
El vertedero de la represa de Itaipú continúa abierto en medio del rápido aumento del nivel del río Paraná, provocado por las intensas lluvias registradas en la región.
El equipo de transición para el traspaso de mando en la Municipalidad de Asunción identificó “temas críticos” en una “reunión preliminar” que mantuvieron los colaboradores de Soledad Núñez y Luis Bello este lunes.
El desmoronamiento de un terreno en una zona de pendiente del barrio Fátima, en el límite entre Ciudad del Este y otro municipio, destruyó por completo una vivienda y afectó a otras 10 casas ubicadas en la parte baja.
La Policía Nacional divulgó en la tarde de este lunes las identidades de las tres personas detenidas tras un asalto, persecución y tiroteo en Asunción y las imágenes de circuito cerrado del momento del hecho. Además, recuperó el monto total del dinero robado, que iba ser depositado a un banco.
El río Paraná podría alcanzar la cota de 118 metros sobre el nivel del mar y agravar la situación de las familias que viven en las zonas bajas de Ciudad del Este. La advertencia fue realizada este lunes por el director general paraguayo de Itaipú, Justo Zacarías Irún, durante un recorrido por el barrio San Rafael, donde se desarrollan intensas tareas de evacuación ante el avance de las aguas.