Nacionales

Joven motociclista murió en accidente de tránsito

Un joven murió en la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito en la localidad de Repatriación, Departamento de Caaguazú. El mismo, según testigos, fue embestido por el conductor de una camioneta, quien habría estado en estado etílico y huyó del lugar.

La víctima fatal fue identificada como Cristian David Machuca Sosa (22), quien iba a bordo de una motocicleta sobre la ruta que une las localidades de Caaguazú y Repatriación cuando fue embestido por una camioneta de la marca Mitsubishi, modelo Triton.

Testigos del hecho, quienes estaban en una estación de servicio, comentaron que la camioneta circulaba por la referida ruta con dirección oeste, y al alcanzar el servicentro giró a la izquierda y perdió el control, momento en que chocó al motociclista.

Por el caso fue detenido Rolando Bogarín Páez (21), quien dio negativo al alcotest. Pero los mismos testigos denunciaron que este viajaba en el rodado como acompañante, y que el verdadero conductor se dio a la fuga.

Así fue como la Policía detuvo horas más tarde a Valerio Fariña Ortega (37). Investiga el caso el fiscal Alfredo Mieres.

Dejá tu comentario