21 jul. 2024

Accidente de tránsito en Carmen del Paraná deja un fallecido y dos heridos

Un hombre perdió la vida a tempranas horas de este lunes en un violento siniestro vial ocurrido sobre ruta PY01, jurisdicción de la localidad de Carmen del Paraná, Departamento de Itapúa.

Accidente Carmen del Paraná.jpeg

Se desconocen las razones del choque.

Foto: Gentileza.

Se trata de Wladimir Leonardo Cerini Ramos, de 32 años, oriundo del barrio San Blas, de Carmen del Paraná, Departamento de Itapúa.

El trágico suceso se registró a las 05:30 de este lunes a la altura del kilómetro 344 de la ruta PY01, zona de la compañía San Martín, e involucró a un automóvil Toyota y un camión Scania.

De acuerdo con el informe de la Comisaría 9ª, estuvieron involucrados el camión estaba al mando de Derlis Ramón Rosa Pintos de 28 años, domiciliado en el barrio Santa Librada, de Coronel Bogado, quien no contaba con la licencia de conducir en el momento del hecho; mientras que Sergio Rudy Duarte Benítez de 33 años, conducía al Toyota.

Estaba acompañado por María Mercedes Cerini Ramos de 32 años y Wladimir Leonardo Cerini Ramos de 32 años (fallecido), ambos domiciliados en Carmen del Paraná.

Según el reporte policial, ambos vehículos se desplazaban sobre la ruta PY01 en dirección a Encarnación y en un momento dado el automóvil Toyota, por razones aún no determinadas, colisionó por la parte trasera del camión. Leonardo Cerini perdió la vida a raíz del violento impacto, mientras que los otros dos sufrieron lesiones de consideración y fueron traslados a un centro asistencial para su atención médica.

El conductor del camión fue sometido a la prueba de alcotest arrojando resultado negativo 0,00 MG/L.

Intervinieron en el suceso agentes y bomberos voluntarios de Carmen del Paraná, personal de la Patrulla Caminera, el perito de la Policía y el asistente fiscal, quien dispuso la detención preventiva del conductor del camión. Asimismo, se constituyó en el lugar el médico forense doctor Juan Ángel Villalba.

Más contenido de esta sección
El historiador y escritor argentino Felipe Pigna abordó un programa sobre Paraguay y lo recordó como la potencia en América del Sur en 1860. Mencionó que su prosperidad molestó tanto a otros países, a tal punto que lo llevaron a una guerra contra la Triple Alianza.
La fiesta del Divino Niño Jesús se volvió una celebración tradicional que se realizaba anualmente cada 20 de Julio en distintos puntos del país y Puerto Casado, de Alto Paraguay, no fue la excepción.
La ciudad de Concepción está sin agua potable desde las 07:00 de la mañana aparentemente por un problema eléctrico en la planta de tratamiento de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap).
Un joven universitario se salvó de milagro de morir en un incendio en la ciudad de Horqueta. El mismo se encontraba durmiendo cuando un pedazo del techo de chapa cayó sobre su pecho y lo despertó.
Paraguayos de varias instituciones viajaron hasta Corea del Sur para especializarse en la mejora de la capacidad de respuesta a desastres y servicios médicos de emergencia. Estarán todo el mes de julio.
El comunicador Raúl Riveros a través de su cuenta en TikTok apunta a contar historias buscando “ir un poquito más allá” para evitar la superficialidad en redes sociales.