18 nov. 2025

Joven fallece en enfrentamiento policial en Tablada Nueva

Un joven falleció tras un enfrentamiento con la Policía registrado en la tarde de este domingo, en el barrio Tablada Nueva de Asunción. El hombre se encontraba a bordo de un vehículo denunciado como robado.

Enfrentamiento tablada

Un joven falleció este domingo tras un enfrentamiento con la Policía Nacional.

Foto: Captura.

Un enfrentamiento entre tres hombres y efectivos policiales de la Comisaría 20 de Asunción dejó como saldo un fallecido. El hecho ocurrió entre las calles Indias y Blanco Kue, zona 15 de Mayo, del barrio Tablada Nueva, Asunción.

El jefe de la Comisaría 3 de Asunción, Carlos López, señaló que el enfrentamiento se inició cerca de las 14.00, cuando agentes de la Comisaría 20 quisieron verificar un automóvil, de color gris, que se encontraba circulando en zona de la Costanera de Asunción.

Al percatarse de la presencia de la patrullera, los ocupantes del vehículo efectuaron disparos contra los policías y estos respondieron al fuego. Al verse repelidos por los agentes, los tres hombres descendieron del vehículo, momento en que uno de ellos fue alcanzado por una de las balas.

El joven falleció en el acto, mientras que los otros dos sujetos se dieron a la fuga. La víctima fatal no contaba con documentos de identidad, por lo que se aguardan los resultados de las huellas dactilares, que fueron tomadas por el Departamento de Criminalística de la Policía Nacional.

Del lugar fue incautada un arma de fuego y un teléfono celular que pertenecerían al fallecido. El vehículo utilizado por los delincuentes fue denunciado como robado el viernes en la Comisaría 10 de Asunción, informó un medio local.

Más contenido de esta sección
El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) llevó a cabo en la noche de este lunes la entrega de título y proclamación de Dani Mujica como nuevo intendente de Ciudad del Este. El acto se realizó en el Polideportivo Municipal de la capital esteña.
Un rayo cayó y mató a siete animales vacunos en Carapeguá, Departamento de Paraguarí. Este caso se da tras el reciente temporal que azotó gran parte del Paraguay el domingo último.
Unas 70 familias campesinas del asentamiento denominado Tres Fronteras, ubicado en el distrito de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú, renovaron su pedido al Gobierno para que se concrete, de una vez por todas, la regularización de las 750 hectáreas que ocupan desde hace más de diez años.
Un delincuente armado con dos machetillos interceptó a una pareja en la vía pública para robarle su motocicleta. Sucedió Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Alberto Torres Flores, de la Unidad Penal 3 de Presidente Franco, formuló imputación contra dos jóvenes de 24 y 28 años por la tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes en cantidades mínimas para la adicción. Ambos fueron detenidos durante el allanamiento de un local de eventos ubicado sobre la avenida Mariscal Estigarribia.
La compañía Vera Costa de la ciudad de Caraguatay, del Departamento de Cordillera, se vio afectada fuertemente por el intenso temporal que azotó el último domingo a nivel país, dejando a su paso árboles y columnas caídas, lo que provocó cortes de energía eléctrica.