Nacionales

Joven fallece tras chocar e incendiarse su auto en Fernando de la Mora

Un hombre murió luego de perder el control de su automóvil y chocar contra una línea divisoria de carriles en Fernando de la Mora. De forma instantánea el rodado se incendió y el conductor quedó atrapado en el interior.   

El accidente de tránsito se produjo alrededor de las 4.50 de este martes sobre la ruta Mariscal Estigarribia casi Leopardi de Fernando de la Mora. La víctima fatal fue identificada como Willis Manuel Torales Aquino de 29 años.

De acuerdo con el personal interviniente, Torales Aquino se encontraba al mando de un vehículo de la marca Nissan, modelo Tiida.

El joven circulaba con dirección a Asunción cuando perdió el control, rozó con otro rodado y terminó impactando de forma muy fuerte contra la línea divisoria de carriles, donde el auto comenzó a incendiarse por completo.

El conductor quedó atrapado en el habitáculo de su automóvil, no pudo ser rescatado a tiempo y murió calcinado, informó Telefuturo.

Embed

''Fue muy fuerte el impacto por lo visto, de forma instantánea este vehículo vamos a decirle que explotó, incendiándose en el lugar. La persona que se encontraba al mando fue totalmente consumida por el fuego'', señaló un personal interviniente.

En la zona donde ocurrió el accidente permanecen los restos del vehículo y la ruta se encuentra cubierta con aceite.

Dejá tu comentario