04 nov. 2025

Joven fallece tras chocar contra una muralla en Capiatá

Un joven de 23 años perdió la vida en la madrugada de este domingo tras perder el control de su vehículo y chocar contra una muralla. El hecho ocurrió en el kilómetro 21 de la ruta 2 Mariscal Estigarribia.

La víctima fue identificada como Hernán Darío Martínez, de 23 años de edad, quien estaba al mando de un vehículo de la marca Toyota modelo Allex.

El joven se trasladaba sobre la ruta 2 Mariscal Estigarribia y al llegar al kilómetro 21 perdió el control del vehículo, fue a parar contra una muralla y posteriormente volcó, según el relato de su acompañante, Iván José Araujo, quien salió ileso.

El oficial Samuel Villalba, de la Comisaría de Capiatá, informó a la 970 AM que el hecho se produjo alrededor de las 2.15 de este domingo.

Personal de la comisaría local, el fiscal de turno y el médico forense llegaron hasta el lugar para realizar el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
Desde el Instituto de Previsión Social (IPS) informaron que los ocho pacientes atendidos están fuera de peligro, tras el choque del colectivo en el que viajaban sobre la avenida Mariscal López de Asunción.
Un militar que dio positivo al alcotest atropelló dos vehículos que estaban estacionados en la vía pública, en pleno centro de Asunción.
Una modelo denunció que su pareja, un funcionario judicial, supuestamente la agredió físicamente y destrozó su teléfono celular. Las agresiones habrían ocurrido en reiteradas ocasiones.
Un vecino del barrio Las Mercedes de Presidente Franco, Alto Paraná denunció que su vivienda fue atacada a balazos por desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta. 24 horas antes se dio un hecho similar en Ciudad del Este.
Rolando González, director metropolitano de Transporte, explicó que están en proceso de análisis acerca de si las empresas están limitando o no la salida de sus buses. Este lunes, usuarios reportaron largas horas de espera y muchos recurrieron a las plataformas de viajes para llegar a tiempo a sus trabajos.
Una docente, víctima de la mafia de los pagarés, relató el calvario que vive desde 2016, cuando firmó un documento por G. 1 millón para comprar a crédito un horno microondas. Años después de su denuncia, la deuda trepó a montos siderales. Ya pagó G. 78 millones, como consecuencia de un esquema ideado por abogados, jueces y otros representantes de la Justicia.