21 oct. 2025

Joven denuncia que la intoxicaron con tarjeta envenenada

Una joven denunció haber sido intoxicada mientras cargaba combustible en una estación de servicio ubicada en la zona del Mercado 4, en Asunción.

Tarjeta.jpg

La tarjeta aparentemente estaba impregnada con tóxicos. Foto: Gentileza.

María Paz Paredes Ortigoza, de 21 años, manifestó en su denuncia que estaba en una estación de servicio ubicada en Rodríguez de Francia y Próceres de Mayo.

En el lugar, el playero le pasó una tarjeta personal con la inscripción “Ali al ghazzawi - Venta de termos”, de parte de una persona que se encontraba en una camioneta de color rojo, la víctima no llegó a distinguir la marca.

Segundos después de tomar la tarjeta, empezó a sentirse mal y a marearse. En su relato publicado en Facebook cuenta que llamó a sus padres para que la busquen ya que sus manos y pies no respondían. “Sentía que algo me sofocaba en el pecho, casi sin poder respirar, con taquicardia”, agregó.

Antes de quedar inconsciente vio que la camioneta huyó del lugar rápidamente. La denuncia fue realizada en la Comisaría 3ª Metropolitana.

Última Hora intentó comunicarse con el número que aparece en la tarjeta, pero nadie atendió la llamada.

Más contenido de esta sección
Un ciudadano paraguayo, requerido por la Justicia Argentina, fue detenido este martes por la Interpol en el Bañado Sur de Asunción. El hombre es sospechoso de abusar de sus dos hijas menores de edad.
Un oso hormiguero fue encontrado muerto al costado de la ruta que une los municipios de Concepción y Belén, en el primer Departamento, con rastro de haber recibido un disparo.
El policía youtuber, José Jiménez, quien se dedica a filmar sus procedimientos, alertó que puede ser dado de baja y que le avisaron que hay un total de 13 sumarios administrativos en su contra, ocho que aún no les fueron notificados.
Tres jóvenes golpearon salvajemente a un hombre y quemaron su vehículo. El hecho ocurrió en Limpio, Departamento Central.
Un contingente para combate contra incendios forestales se encuentra en un operativo aéreo para combatir el fuego activo en una zona de alta dificultad de acceso en el Chaco, a solo 8 km de la frontera con Bolivia.
Un adolescente de 15 años fue víctima de acoso sexual por parte de un hombre desconocido. El hecho ocurrió en Pilar, Departamento de Ñeembucú.