Nacionales

José Luis Chilavert anuncia su candidatura a la presidencia de la República

El ex arquero de la Selección Paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert, informó este jueves que se presentará como candidato a presidente de la República en las elecciones generales del 2023. A través de una página web plantea todas sus propuestas.

La posible candidatura de José Luis Chilavert a la presidencia de la República ya se venía manejando desde hace varios años. El mismo ex futbolista en reiteradas ocasiones dejó reflejado su deseo de llegar al Palacio de López.

“Tras reflexionar y sentir la responsabilidad de construir un mejor Paraguay, decido hacer formal mi candidatura”, anunció el ex arquero y capitán de la Selección Paraguaya de fútbol a través de su cuenta de Twitter.

En su anuncio también informa sobre su página web en la que la ciudadanía podrá acceder a sus diferentes propuestas.

Chilavert se presenta como un candidato que llega a la arena política convencido de lograr grandes cambios.

https://twitter.com/JoseLChilavert_/status/1537438583241383938

“Estamos conscientes de que habrá dificultades, pero sabemos también que en un periodo presidencial podemos dejar una impronta, una huella desde nuestros corazones para la nueva historia de nuestro amado Paraguay”, se puede leer.

Lea más: "José Luis Chilavert será candidato a presidente de la República por el Partido de la Juventud"

También señala que es tiempo de cambio y su compromiso está con los jóvenes. “Dejaremos un Paraguay que nos haga decir desde nuestros corazones: Orgulloso de ser paraguayo”, culmina la presentación de la plataforma política.

Entre sus proyectos están el fortalecimiento de la educación como pilar del desarrollo integral del Paraguay, la defensa de los derechos humanos, el bienestar y la seguridad de todos los paraguayos, el desarrollo económico y laboral, el desarrollo de infraestructura y la democracia.

Dejá tu comentario