09 ago. 2025

Jornada de sábado se presentará mayormente cálida en todo el país

Este sábado el clima se presentará agradable, con cálida predominancia en gran parte del país. Durante la noche no se descarta la llegada de posibles lluvias.

GALERÍA PALMEAR/PALMEAR 2.jpeg

El sábado se presentará con un clima cálido a lo largo de la jornada.

Foto: Rodrigo Villamayor.

La jornada de este sábado se presentó con un amanecer cálido en gran parte del país, con temperaturas que oscilarán durante el trascurso del día entre los 19 y 37 °C.

La Dirección de Meteorología señala que los vientos se mantendrían provenientes del sector norte con intensidad moderada a fuerte, sobre todo en la región Occidental.

Durante la noche las probabilidades de lluvias aumentarían con posibles tormentas eléctricas; inicialmente en el centro y sur de la región Oriental.

Las lluvias con tormentas eléctricas se presentarían de forma más generalizada durante el domingo y podría afectar a ambas regiones del territorio nacional. Con relación a los vientos, se estima que comiencen a rotar del sector sur y luego se presente un leve descenso de la temperatura.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue detenido este lunes en General Elizardo Aquino, San Pedro, por supuesto abigeato. Contaba con una orden de captura en su contra desde el 2011.
Un motociclista perdió la vida al mediodía de este lunes, en Hernandarias. Fue en un accidente de tránsito que involucró a una camioneta.
El capataz de una estancia ubicada en el Chaco, donde cayeron más de 1.300 kilos de cocaína, fue detenido este lunes en Concepción.
Un hombre de 50 años quedó aprehendido por unas seis horas luego de agredir a un agente de la Patrulla Caminera, tras un control en el que se le hizo una multa por contar con la licencia vencida.
Un delincuente fue atrapado por vecinos y entregado a la Policía Nacional en Luque luego de que fue visto acuchillar a un motobolt para robarle el biciclo. La víctima recibió dos heridas de arma blanca.
La Justicia de España resolvió declarar procedente la extradición de la ciudadana uruguaya Gianina García de Troche a Paraguay. La mujer es esposa y madre de los hijos de Sebastián Marset, presunto narcotraficante uruguayo.