28 may. 2024

Jon Bon Jovi deja “en manos de Dios” la curación de sus cuerdas vocales

El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.

bon jovi- música- reuters.jpg

Jon Bon Jovi, de 62 años, se sometió a una cirugía de garganta en 2022.

En una entrevista con Fox News Digital antes del lanzamiento de la serie documental Thank You, Goodnight: La historia de Bon Jovi, el líder de la banda de rock explicó sin rodeos que la recuperación de una cirugía de las cuerdas vocales “es lo peor”.

“Es una mierda”, dijo el intérprete de Livin’ on a Prayer. “Pero si lo comparo con los atletas... cuando Kobe y el tendón de Aquiles, o Michael Strahan y el pectoral; Tom Brady con la rodilla, Tiger Woods preparándose para otro Masters... no es fácil para ninguno de ellos”.

“Y sé que su ética de trabajo y la mía son muy similares. Nadie anticipa una lesión como esta. Y depende de Dios arreglarlo o no, pero ciertamente estoy al lado del Señor trabajando en ello”, precisó el cantante.

Jon Bon Jovi, de 62 años y cuyo nombre completo es John Francis Bongiovi Jr., se sometió a una cirugía de garganta en 2022 después de sufrir una atrofia de las cuerdas vocales, recuerda el medio estadounidense.

La banda que creó, Bon Jovi, celebra este año su 40° aniversario y, para celebrarlo, ha creado la serie documental de cuatro partes titulada Thank You, Goodnight: La historia de Bon Jovi, que será estrenada el 26 de abril.

El cantante cuenta a Fox News que pidió a sus compañeros de banda que contribuyeran para realizar el documental: “Pensé en cómo vamos a celebrar este aniversario porque solo hay un 40° aniversario y quién sabe dónde estaremos cuando tengamos 50", agregó.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
En un mano a mano con Última Hora, Miguel Varoni recordó a su mítico personaje Pedro Coral, lo que implicó en su vida el proyecto y las anécdotas más lindas de la época.
En los Países Bajos, la cantante estadounidense Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto de Ámsterdam bajo sospecha de posesión de drogas blandas, antes de ser puesta en libertad con una multa, informaron medios neerlandeses el pasado sábado.
Más allá de su talento como compositora e intérprete, cuestionado especialmente desde que se convirtió en la única artista con cuatro grammys al álbum del año, Taylor Swift se erigió en el centro de una pasión global que los expertos achacan, como dice una de sus canciones, a su “mente maestra”.
La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la famosa serie Stranger Things, se casó el pasado fin de semana con el hijo del cantante Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, en una ceremonia privada que se celebró en algún lugar de Estados Unidos.
Richard M. Sherman, uno de los músicos que más bandas sonoras compuso para las películas de Disney –como Mary Poppins o El libro de la selva– falleció este sábado en Los Ángeles, a los 95 años.
La película Anora, del estadounidense Sean Baker, se llevó la Palma de Oro de la 77 edición del Festival de Cannes en la que el reparto femenino latino de Emilia Pérez ganó el premio a mejor actriz.