15 jul. 2024

Jennifer López saludó por el Día del Padre a Ben Affleck y a su progenitor

En la redes sociales de la actriz y cantante Jennifer López se publicó un homenaje a su esposo, el actor Ben Affleck, y a su propio progenitor, David López, por la celebración del Día del Padre en los Estados Unidos.

Jennifer López.jpg

Jennifer López posteó un homenaje para Ben Affleck y para su padre David López.

Foto: Instagram de Jennifer López.

El pasado domingo la artista calificó a los dos hombre como “héroes” en los mensajes que dejó ver en su perfil de Instagram, que acompañó con sendas fotografías de su padre y de Affleck.

“Nuestro héroe. Feliz Día del Padre”, escribió López en una fotografía en blanco y negro de Affleck, tripulando lo que parece un avión de combate, que probablemente haya sido extraída de una de las películas en las que trabajó el protagonista de Pearl Harbor.

La diva del pop también colgó una fotografía en blanco y negro de su padre subido a una camioneta. En este caso, el mensaje que la acompaña fue: “Feliz Día del Padre, papá”.

La cantante y el protagonista del Indomable Will Huntin (Good Will Hunting) se casaron en dos ocasiones y la última boda se celebró hace dos años.

Te puede interesar: JLo y Ben Affleck venderán su casa de ensueños

Según algunas publicaciones estadounidenses, ambos no parecen estar atravesando un buen momento y podrían vivir en casas separadas.

López comparte gemelos de 16 años con su ex marido, el cantante Marc Anthony, y Affleck tiene tres hijos de su matrimonio anterior con la actriz Jennifer Garner.

El mensaje de la cantante se produce apenas unos días después de que ambos pusieran a la venta su mansión en la ciudad de Los Ángeles, en California (EEUU), valorada en unos 60,8 millones de dólares.

Lea más: La exitosa película de Jennifer López y su crítica a Paraguay

La pareja compró la casa poco después de su segunda boda, celebrada en 2022, y según varios medios, la cantante y el actor están buscando una nueva residencia.

Poco antes, la cantante de Let’s Get Loud anunció que cancela su gira This is Me…Live, programada para los meses de junio a agosto, porque quiere tomarse un tiempo libre para pasarlo con sus hijos, familia y amigos cercanos.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
El guitarrista clásico paraguayo Rubén Portillo pasó al top 20 del concurso America’s Next Top Hitmaker, que premia con un espacio en la revista Rolling Stone y en un gran festival en Texas, EEUU. Sin embargo, el compatriota necesita de más votos para seguir avanzando.
La banda colombiana vuelve al país en setiembre en el marco de su gira mundial Morat: Los estadios. Antes que amanezca - Un viaje onírico a lo desconocido. La preventa de entradas será por Itaú, desde este sábado 13 de julio, y la venta para el público en general a partir de este lunes 15 de julio, a través de Todoticket.
La compañía de ópera del Bolshói rindió hoy un especial homenaje a los clásicos del cine mudo, reunidos en torno a Charles Chaplin, con el estreno de una visión en blanco y negro de la ópera Payasos del maestro del verismo italiano Ruggero Leoncavallo.
El actor Alec Baldwin fue acusado de violar reglas fundamentales de seguridad y de fantasear con un revólver letal este miércoles al inicio del esperado juicio contra la estrella de Hollywood por un disparo fatal en el plató de la cinta Rust.
El titular del senado, Basilio Núñez, recibió esta mañana, a la cantante Aye Alfonso. La artista explicó los motivos de la audiencia con el presidente del Congreso.
Décadas antes de Alec Baldwin y el letal disparo de Rust, las polvorientas hectáreas del Rancho Bonanza Creek contribuyeron a poner a Nuevo México en el mapa como una deslumbrante locación para filmar películas de vaqueros.