04 mar. 2024

Jennifer López

En la película de acción La Madre, estrenada hace unos días en Netflix, la actriz y cantante Jennifer López interpreta a una ex militar que, en una de las escenas. sostiene ante su hija que “La mitad de Paraguay fue quemada y deforestada para las plantaciones de soja”.
“Me dio una cachetada, me cortó la cara con su anillo y nunca me pidió disculpas”, es el fuerte reclamo que la actriz Jane Fonda le hace a Jennifer López.
Debido a los rumores que se generaron, tras el incómodo momento en que la pareja vivió al ser captada durante la transmisión, el actor declaró qué fue lo que se dijeron.
Actor, director y uno de los hombres favoritos de la farándula, Ben Affleck cumple este lunes 50 años, recién casado con su novia de juventud Jennifer López, preparando su regreso a la piel de Batman y con una popularidad que nada tiene que envidiar a sus inicios en los años 2000.
La reconocida actriz Jennifer López celebra este domingo su primer cumpleaños casada con Ben Affleck, en medio de nuevos proyectos y “más feliz que nunca”.
Un medio estadounidense asegura que, tras tener acceso a un registro judicial, Jennifer Lopez y Ben Affleck contrajeron nupcias en Las Vegas, EEUU.
Jennifer López recibió un gran homenaje este domingo en los premios MTV Movie & TV Awards, que rindieron tributo a la actriz y cantante latina ante la mirada de las generaciones más jóvenes.
Un brote de Covid-19 en el equipo del rodaje de la película de Netflix, The Mother, obligó a posponer la grabación en Gran Canaria (España), por lo que la cantante y actriz estadounidense Jennifer López, su protagonista, abandonó esa isla atlántica española.
Ben Affleck aseguró este viernes en Venecia, durante la rueda de prensa de presentación de “The last duel” (“El último duelo”), dirigida por Ridley Scott, que la historia que cuenta es relevante en el mundo actual y con una fuerte impronta feminista y afirmó que él se considera feminista.
El artista colombiano Maluma lanzó este jueves Sobrio, una nueva propuesta musical en la que recomienda no mezclar el alcohol y el desamor, combinación fatal que, dijo, le puede llevar a uno a “cagarla”.
Jennifer López, que la semana pasada anunció un acuerdo global de colaboración con Netflix, protagonizará la película de ciencia-ficción Atlas para este gigante digital.
Selena Gómez, Jennifer López y J Balvin se unirán en VAX LIVE, un concierto especial para promover la campaña de vacunación contra el coronavirus y para reclamar que su distribución en todo el planeta sea igualitaria.
Selena Quintanilla, la cantante conocida como la “reina del tex-mex”, recibirá un homenaje póstumo en la gala de los Grammy de este domingo, informó la Academia de la Grabación de Estados Unidos.
La incertidumbre discográfica que marcó 2020, con retrasos perpetuos y álbumes sorpresas, se mantendrá en 2021; con pocos lanzamientos cerrados, cabe posar la vista en Drake y Lana del Rey y las esperanzas en Beyoncé, Adele, Rosalía, Arcade Fire, Billie Eilish y The Cure.
Bad Bunny fue el gran triunfador de la música latina en los American Music Awards, unos premios que han sido tradicionalmente anglosajones en sus más de cuatro décadas de historia, pero que este 2020 estrenaron un apartado latino que se apoderó del espectáculo.
Jennifer López y Maluma no estrenarán la comedia romántica Marry Me hasta el 14 de mayo de 2021, tiempo en el que los estudios esperan que el público pueda ver a las dos estrellas latinas en la gran pantalla bajo circunstancias normales.
Jennifer López y Armie Hammer serán la pareja protagonista de Shotgun Wedding, una comedia romántica y de acción que dirigirá Jason Moore (Pitch Perfect, 2012).
Jennifer López y Maluma anunciaron este lunes el lanzamiento de un video inédito de dos partes para presentar esta semana su primera colaboración musical, que se une a otros proyectos conjuntos de las estrellas como el esperado estreno en seis meses de su película Marry me.
Jennifer López y Maluma estrenarán la comedia romántica Marry Me el 12 de febrero de 2021, justo antes del Día de los Enamorados (San Valentín), la ocasión reservada para el debut del cantante colombiano en la gran pantalla.
Los artistas Jennifer López y Maluma se están reuniendo estos días en Miami para hacer música nueva juntos, confirmó este lunes Sony Music, la casa disquera de ambos.
Al cumplirse 25 años de su estreno en los cines, la película Selena, sobre la vida de la asesinada reina del tex-mex Selena Quintanilla, se reedita con material nunca visto hasta ahora, como dos nuevos números musicales a cargo de su protagonista, Jennifer López, reveló el director del filme Gregory Nava.
Emme Maribel Muñiz, la hija de 12 años de Jennifer López y Marc Anthony, publicó este miércoles Lord Help Me (Dios ayúdame), el libro infantil ilustrado y bilingüe con un fuerte mensaje ambiental que comenzó a escribir en 2013.
Los Rolling Stones anunciaron este viernes que tocarán desde sus casas en el macroconcierto solidario por el coronavirus que, bajo el lema “Un Mundo: Juntos en Casa”, se celebrará este fin de semana con apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Más de un centenar de artistas internacionales, desde Paul McCartney hasta Maluma y Jennifer López, participarán este fin de semana en un macroevento solidario, convocado por la OMS y Lady Gaga, con más de ocho horas de música que se retransmitirán en todo el mundo por la crisis del coronavirus.
Taylor Swift, Jennifer López, J Balvin, Sam Smith, Celine Dion y Shawn Mendes son algunos de los artistas que se han sumado al macroconcierto solidario por el coronavirus que, bajo el lema “Un Mundo: Juntos en Casa”, se celebrará este fin de semana con apoyo de la OMS.
La pandemia del coronavirus trastocó la vida de millones de personas en EEUU y los famosos no son la excepción, pues, por ejemplo, llevó a que la diva de El Bronx Jennifer López y su novio, el ex jugador de Grandes Ligas Alex Rodríguez, hayan tenido que posponer los planes de su esperada boda.
En plena explosión de las plataformas de streaming, Quibi buscará un hueco en el mercado con un nuevo servicio que se lanza este lunes internacionalmente bajo una propuesta radicalmente diferente: Formato exclusivo para teléfonos móviles y contenidos de breve duración.
Mientras que los intelectuales en las redes sociales pronostican que el encierro causado por el coronavirus producirá grandes novelas de la literatura de principios de siglo, la mayoría de los famosos se han abocado a transmisiones instantáneas y a meterse en un mundo digital hasta ahora dominado por adolescentes.
Jennifer López y Shakira presumieron de orgullo latino en un trepidante espectáculo en el entretiempo del principal evento deportivo de Estados Unidos, un Super Bowl más hispano que nunca, con la participación especial de las estrellas de la música urbana J Balvin y Bad Bunny.
Incontables famosos comienzan a llegar desde este fin de semana a Miami, junto a los atletas y miles de fanáticos, para participar en las actividades relacionadas con el Super Bowl, la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y el acontecimiento deportivo más importante de Estados Unidos.