Arte y Espectáculos

Jennifer Aniston lleva a su casa parte del set de Friends

La actriz estadounidense Jennifer Aniston confesó en una entrevista qué objeto llevó a su casa tras culminar Friends, la popular serie emitida durante los noventa que la consolidó definitivamente como artista.

A través de una entrevista emitida durante el programa de la BBC The Graham Norton Show, conducido por el actor y presentador irlandés Graham Norton, Jennifer Aniston confesó haber robado un artículo del set de grabación donde se rodaba Friends.

En Friends, Aniston encarnó a Rachel Green durante 10 años, papel que le permitió dar su gran salto al mundo cinematográfico. Tanto es el cariño que le tomó Friends, que en la entrevista terminó confesando que se robó un material de utilería al terminar la serie.

"Jennifer, te llevaste un poco de Friends cuando te fuiste al final, ¿no?”, le preguntó Norton, a lo que primeramente Aniston respondió "me llevé cinco", haciendo referencia a sus compañeros con quienes actuó y compartió tantos años.

Lea también: Jennifer Aniston causa sensación con su primera foto en Instagram

Finalmente, reveló que se trataba de un cartel neón iluminado con el dibujo de un café, el cual aparecía en el Central Perk, uno de los lugares más emblemáticos y representativos de la serie, pues allí se reunían los personajes en cada capítulo.

When Jennifer Aniston stole from Central Perk café! | The Graham Norton Show - BBC

La actriz además admitió que tiene el cartel colgado en la pared de su oficina, pues le recuerda "los buenos tiempos" que vivió en el inicio de su carrera.

En la actualidad, Jennifer Aniston interpreta a Alex Levy, protagonista de la serie The Morning Show, estrenada el 1 de noviembre a través de la plataforma de Apple TV+.

Dejá tu comentario