Arte y Espectáculos

Jennifer Aniston causa sensación con su primera foto en Instagram

La actriz Jennifer Aniston por fin está en Instagram. Y lo inauguró este martes por lo alto con una fotografía junto al reparto original de Friends, que le ha ayudado a ganar más de 100.000 seguidores en solo media hora.

Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Matthew Perry y Lisa Kudrow acompañan en la imagen a la actriz Jennifer Aniston, de 50 años, que dio el paso para unirse a la popular red social tras años de peticiones de sus seguidores e incontables perfiles de fans que llevan sus fotos.

La instantánea, que en la mañana de hoy contaba con más de un millón de me gusta y va en aumento, retrata una calurosa reunión junto a una chimenea del legendario casting de Friends, que no es común ver junto y en todo su esplendor.

"Ahora somos AMIGOS en Instagram también. ¡Hola, Instagram!, escribió la estadounidense para acompañar la imagen.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Esta famosa serie que protagonizaron estos seis amigos cumplió en setiembre pasado 25 años de su primer episodio. La comedia cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena, pero sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en el mundo.

La foto de Aniston que recuerda esos años de oro fue suficiente para que sumara 100.000 seguidores en media hora y superara los 180.000 a media mañana de este martes.

Lea más: Friends cumple 25 años: Una amistad que parece eterna

La actriz recurrió a un corto mensaje de biografía, el texto que encabeza el perfil y en el que los usuarios expresan sus intereses o parte de su vida: "Mis amigos me llaman Jen".

Precisamente, fueron otras celebridades de Hollywood cercanas a Aniston y miles de fans los que celebraron su llegada a la red social.

"¡Sí! Bienvenida a Instagram, Jen", escribió como comentario la actriz Reese Witherspoon, amiga cercana de Aniston.

Además, la también intérprete Olivia Wilde acompañó con emojis de corazones y rayos un "finalmente" que recogió la emoción de muchos, mientras su colega Sara Foster bromeó con que, a pesar de "no ser un desnudo" como le había sugerido, "esta foto está linda también".

Este año ha estado lleno de buenas noticias para Aniston, como el lanzamiento en Netflix de su película Murder Mystery junto a Adam Sandler, de la que ya se ha confirmado una secuela.

De la mano del gigante tecnológico Apple, que lleva tiempo planeando su desembarco en el competido mundo de la televisión y las plataformas de streaming, Aniston también será una de las protagonistas de una serie que girará en torno a un programa matinal de noticias, un género con una gran tradición en Estados Unidos.

Fuente: EFE

Dejá tu comentario