Han pasado ya 15 años desde que se divorciaron, pero Jennifer Aniston y Brad Pitt siguen siendo una de las parejas preferidas de Hollywood, tanto que incluso un simple reencuentro virtual de ambos en un evento benéfico es capaz de convertirse en toda una sensación de las redes sociales.
Ewan McGregor y Charley Boorman volverán a la carretera en Long Way Up, una serie que mostrará su viaje en moto a lo largo de toda América Latina, desde Ushuaia, en el sur de Argentina, hasta la ciudad de Los Ángeles, puente cultural entre Estados Unidos y México.
La esperada vuelta de la serie de comedia se postergó por la pandemia del coronavirus. La grabación del especial con el cual el programa iba a volver debía empezar la semana que viene, pero ahora todo se postergó hasta mayo.
Tras varias semanas de especulaciones, la futura plataforma de contenidos HBO Max confirmó este viernes que las estrellas protagonistas de la serie Friends volverán a reunirse en un especial que estará disponible desde el lanzamiento del servicio el próximo mes de mayo.
Matthew Perry abrió una cuenta en la red social Instagram y los fans de la recordada serie Friends colapsaron la plataforma. El perfil sumó en pocos días más del millón de seguidores.
Las seis estrellas de Friends, una de las comedias más populares de la historia de la televisión, están muy cerca de alcanzar un acuerdo para reunirse en un especial para una plataforma digital, informó el medio especializado Deadline.
Una de las integrantes de la icónica serie Friends, la actriz Courteney Cox, publicó una fotografía de 2004 de la última cena de los actores antes de filmar el final de la serie. La imagen explotó Instagram con más de 3 millones de me gusta.
Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron dos de los ganadores este lunes de los premios del Sindicato de Actores (SAG), pero además, fueron las estrellas de las redes sociales por los momentos que compartieron juntos y que recordaron por qué eran una de las parejas más populares de Hollywood.
Sobre moda no hay nada escrito, con esta frase frecuentemente se justifica el uso o la combinación de prendas, texturas e incluso colores. Lo cierto es que este mundo es un constante reciclar de tendencias e ideas, por eso no extraña que las grandes pasarelas muestren matices de décadas pasadas, convirtiéndose en un auténtico viaje en el tiempo. Este 2020 no será la excepción.