06 sept 2026

Google celebra 25 años de Friends con sorpresas en el buscador

Google trae divertidas sorpresas para quienes busquen información sobre los protagonistas de la mítica serie televisiva Friends, que cumple 25 años desde su estreno en este mes de setiembre.

Friends

Los protagonistas de Friends, la popular serie que cumple 25 años desde su estreno.

Foto: t13.cl

Los usuarios del buscador de Google pueden celebrar el nuevo aniversario de la serie con los divertidos easter eggs que aparecen cuando se introduce el nombre de los protagonistas de Friends.

De esta manera, con cada uno de ellos aparece una animación en particular, que está relacionada a sus características principales.

Nota relacionada: Friends, amistad que nació hace 20 años

Estos populares amigos, Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey, aparecieron en las pantallas un 22 de setiembre hace 25 años. Sus particulares historias duraron 10 temporadas, pero hasta ahora entretienen a los fanáticos.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt Le Blanc fueron los actores que dieron vida a los personajes. Ninguno se esperó el enorme éxito de la obra que se convirtió en un ícono de los años 1990 y 2000.

Puede leer: Confunden a un ladrón con Ross, de Friends

Friends se estrenó en el año 1994 en la NBC y se despidió el 6 de mayo de 2004, tras 236 episodios que dieron forma a una comedia reconocida con el Emmy, el Globo de Oro, el premio del Sindicato de Actores de EEUU y el Bafta, entre otros galardones.

Pese a que mucho se especuló sobre una película como una derivación de la serie, esta posibilidad nunca fue confirmada. Lo que sí fue real fue la secuela sobre la vida de Joey en Los Ángeles, pero la misma no gozó de tanto éxito.

Más contenido de esta sección
Veinticinco años después de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, el presunto cerebro y otros tres acusados siguen a la espera de un juicio, que se prevé comience el próximo 5 de junio de 2028 después de pasar más de una década estancado en su fase preliminar.
Veinticinco años después del 11S, el Memorial del Vuelo 93 de United Airlines recuerda a los 40 pasajeros y tripulantes que perecieron en un campo de Pensilvania tras enfrentarse a los secuestradores para evitar que el avión fuera usado para un atentado similar a los de las Torres Gemelas y el Pentágono.
El papa León XIV expresó este domingo su preocupación por los recientes ataques en varias ciudades de Ucrania, pidió dar una oportunidad al diálogo y se unió al sufrimiento de “una población que desde hace años vive en la angustia y el miedo”.
Organizaciones de veteranos de la guerra de Malvinas (1982) se mostraron divididas frente a las medidas anunciadas por el presidente argentino, Javier Milei, en relación a las islas. Algunos respaldaron la postura mientras que otros las describieron como “un acto de hipocresía” con fines electorales.
Al menos 14 personas se encuentran desaparecidas luego de las dos explosiones en un recinto militar de Bolivia que dejaron dos muertos y más de 80 heridos, según un nuevo balance difundido este sábado por el ministerio de Defensa.
Un avión militar F4 Phantom se estrelló este sábado por la tarde en una base cercana a Atenas durante una exhibición aérea, informó la agencia de prensa griega ANA.