22 may. 2024

Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe

La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.

Jennifer Aniston

La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe.

Foto: Archivo

Jennifer Aniston y su socia de la productora Echo Films, Kristin Hahn, están ya sumergidas en el proyecto y elaborando el último borrador del film junto a Diablo Cody, directora de Juno, según la revista.

Como eliminar a su jefe (‘9 to 5') es una comedia estrenada en 1980 que sigue las vicisitudes de tres compañeras de oficina que deciden vengarse de su jefe, al que acusan de ser sexista.

Jane Fonda, Lily Tomlin, Dolly Parton y Dabney Coleman protagonizaron el film dirigido por Colin Higgins y escrito por Patricia Resnick, detalla Variety, que precisa que la exitosa película generó una comedia de situación con el mismo nombre, que se emitió en la cadena ABC entre 1982 y 1983.

Lea más: La química de Adam Sandler y Jennifer Aniston nuevamente da que hablar en París

Además de escribir e interpretar la canción 9 to 5 para la película, Dolly Parton escribió la música y la letra de la adaptación musical del mismo nombre nominada a los premios Tony.

Aniston, la protagonista de Friends, ya ha participado como productora en títulos como The Morning Show o la nueva versión de la mítica serie que recibió el título Friends: The Reunion, entre otros.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
María es la cinta de ficción que muestra una mirada actual sobre el rodaje traumático de El último tango en París (1972), que arruinó la vida de la actriz francesa María Schneider. El filme se presentó este martes en Cannes, en plena ola de #MeToo.
El actor y director español Antonio Banderas, a punto de estrenar el musical Tocando nuestra canción en su Teatro del Soho de Málaga (sur de España), anunció este martes que volverá a trabajar en Broadway en 2025 y antes participará en un filme junto al actor británico Anthony Hopkins.
El actor estadounidense Jason Momoa confirmó su relación con la actriz de origen puertoriqueño Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, con la publicación de varias fotografías en la red Instagram, de las que se hacen eco medios locales.
Jon Bon Jovi, el vocalista del grupo Bon Jovi, admite que “el rock and roll ha quedado desierto” en los últimos tiempos, en una entrevista con EFE para presentar Forever, el disco conmemorativo de los 40 años de la banda estadounidense.
La compatriota paraguaya Ayelén Alfonso pasó de fase en el programa Factor X España con una suerte de dedicatoria a la argentina Lali Espósito, quien fue la única de los cuatro jurados que le dio un “No” en su presentación anterior.
La actriz y activista Susan Sarandon, de 77 años, se enfundó este lunes el uniforme de camarera en una famosa pizzería de Nueva York para reivindicar salarios dignos para los trabajadores de la restauración y tratar de “despertar” a la sociedad.