12 mar. 2026

James Rodríguez se lesiona y no jugará ante Paraguay

El volante James Rodríguez se lesionó y es baja obligado en Colombia para el duelo del jueves ante Paraguay por las Eliminatorias.

El colombiano James Rodríguez, que no pudo jugar ante el Eibar, al retirarse durante el calentamiento previo al partido, sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, informó el Real Madrid.
James amplía la mala racha de lesiones que padece el Real Madrid. Tras lesionarse en el calentamiento, las primeras pruebas médicas diagnostican una “lesión muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda”, como indica el club en un parte médico.
De esta manera no podrá jugar con Colombia los partidos de las eliminatorias contra Paraguay y Uruguay, y se suma en la enfermería a Casemiro, Luka Modric, Marcelo y las dudas de Karim Benzema y Raphael Varane, que tuvieron que retirarse en el descanso del partido de este domingo. EFE

Más contenido de esta sección
El gobernador del Guairá, César Luis Sosa Fariña, asegura que el conflicto registrado en los últimos días entre cañicultores y agentes de la Policía Nacional en el distrito de Mauricio José Troche tiene su origen en la falta de diálogo que existió anteriormente entre los productores y la administración de Petropar.
Parte del techo de la Escuela Básica 1653 María Auxiliadora, ubicada en la compañía 25 Tayaó, distrito de R.I. 3 Corrales, Departamento de Caaguazú, se desplomó en la tarde de este miércoles.
El presidente de la Federación de Educadores del Paraguay (FEP), Silvio Piris, sostuvo que las modificaciones introducidas por el Senado al proyecto de la reforma de la Caja Fiscal son una victoria del gremio de los docentes sobre el cartismo. Para el dirigente, la versión aprobada este miércoles por el Senado es mejor a la de Diputados.
Un vecino denunció al intendente de Areguá, Denis Torres, por cerrar una calle en el barrio Estanzuela y no retirar la basura del lugar. El poblador manifestó que se trató del cumpleaños y a la vez un mitín político de lanzamiento de la candidatura del precandidato a intendente de su equipo.
Peones de una estancia hallaron este miércoles en una zona boscosa restos óseos que serían de un deportista brasileño, domador de toros, que estaba desaparecido desde octubre del año pasado. El hecho se registró en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron a un supuesto vendedor a menudeo de estupefacientes en el barrio modelo San Francisco de Zeballos Cué en Asunción.