Nacionales

Itaipú: Atención a becarios se dará con citas previas

La Unidad de Becas de Itaipú Binacional rehabilitará desde este lunes los servicios de atención a los becarios. Las oficinas de Asunción y Ciudad del Este atenderán al público con citas previas.

En el marco del avance de la fase 2 de la cuarentena inteligente por el Covid-19, la Itaipú Binacional informó que tanto la atención mediante el call center como las de oficina quedarán reestablecidas para los becarios a partir de este lunes.

En vista de la vigencia de las medidas sanitarias y de modo a reducir la aglomeración, se dispuso que para los trámites personales en oficinas deben realizarse citas previas. La regla se aplicará para las sedes de Asunción y Ciudad del Este.

Desde la coordinación explicaron que para el efecto estarán disponibles los contactos telefónicos o correo electrónico.

Los becarios deberán proveer sus datos personales y número telefónico, además de indicar la convocatoria a la que pertenece, como también la carrera y universidad y el trámite puntual a realizar.

¿Cuáles son las oficinas habilitadas?

La Unidad de Becas tiene habilitada una oficina en la capital del país, situada sobre la calle General José Berges entre Juan Manuel Frutos Pane y General Mariano Melgarejo.

En Ciudad del Este se ubica sobre la Ruta Internacional, a la altura del kilómetro 3,5, en el Bloque C del centro administrativo de la Binacional.

El horario para atención a becarios es de 7.00 a 12.00 y de 13.00 a 16.00, de lunes a viernes. Para agendar citas se puede recurrir a los correos nilzabe@itaipu.gov.py; mariafle@itaipu.gov.py; camilama@itaipu.gov.py y faadaluz@itaipu.gov.py.

Los teléfonos disponibles son (021) 248-1102/1127/1143/1157, para Asunción. En Ciudad del Este los contactos son (061) 599-8445/8446/8518 o a través de los correos gautop@itaipu.gov.py; mirta@itaipu.gov.py; lauraven@itaipu.gov.py.

Dejá tu comentario