Nacionales

Itá: Otro accidente con derivación fatal y varios heridos

Un chofer de un transporte público falleció luego de colisionar de forma frontal contra una furgoneta. El otro conductor y varios pasajeros resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial.

El accidente fatal se registró sobre la ruta PY01, a la altura del kilómetro 32, compañía Posta Gaona de la ciudad de Itá, cerca de las 15.00 de este martes. Un ómnibus de la empresa El Tara de Quiindy chocó frontalmente contra un camión repartidor de embutidos.

La víctima fue identificada como Hugo Ríos, oriundo de la ciudad de Quiindy, quien sufrió graves heridas y falleció en el lugar del accidente.

También resultaron con graves heridas el otro conductor y los pasajeros del bus, quienes fueron trasladados al Hospital Nacional de Itauguá.

Nota relacionada: Profundo bache causa fatal accidente de tránsito en Itá

El subcomisario Éver Escobar mencionó que el colectivo iba con destino a Itá, mientras que la furgoneta con dirección a Asunción cuando se registró el impacto, que se produjo frente a una institución educativa.

Las causas del accidente se desconocen. Se aguarda conversar con los pasajeros del ómnibus para conocer los detalles del hecho.

Este es el segundo accidente con derivación fatal que se registra en el mismo día en la ciudad. En horas de la mañana, un hombre perdió la vida y cuatro adolescentes futbolistas de las juveniles de Olimpia resultaron con heridas.

Temas

Dejá tu comentario