Profundo bache causa fatal accidente de tránsito en Itá

Una persona fallecida y cuatro heridos de gravedad es el resultado de un violento choque frontal que se produjo este martes sobre la ruta Acceso Sur en la ciudad de Itá, Departamento Central. Un enorme bache habría causado el accidente de tránsito.

Los vehículos involucrados en el trágico accidente de tránsito son un automóvil y un camión tipo tumba. El hombre que perdió la vida era el conductor del rodado de menor porte. Los cuatro heridos son menores de edad y también viajaban en el auto.

De acuerdo a informaciones preliminares, el fallecido fue identificado como Armando Reyes, de 39 años.

El hecho ocurrió en la mañana de este martes sobre la ruta Acceso Sur, en la ciudad de Itá, Departamento Central, informó Telefuturo.

Lea más: "Titular de Olimpia lamenta accidente de juveniles en Itá"

Bache.JPG
El bache tiene unos 10 centímetros de profundidad, según la Policía.
El bache tiene unos 10 centímetros de profundidad, según la Policía.

Según el relato del conductor del camión, él perdió el control luego de que saliera una de sus ruedas al pasar por un profundo bache en la ruta. Eso le hizo cruzar al carril contrario e impactar violentamente contra el automóvil.

Los cuatro heridos fueron trasladados al Hospital Nacional de Itauguá en estado grave, según indicaron los intervinientes. Todos ellos forman parte de las inferiores del club Olimpia.

Al respecto, el presidente de Olimpia, Marcos Trovato, utilizó las redes sociales para acompañar a los familiares de los juveniles futbolistas involucrados en el accidente rutero.

Por su parte, el conductor del camión fue remitido a la Comisaría local.

Dejá tu comentario