19 abr. 2024

Invitan a pasar un fin de semana con cine y música en la Costanera

La Municipalidad de Asunción preparó una agenda artística para este fin de semana, en el marco del Operativo Verano, en la Costanera. Habrá proyección de cine y festivales de música para disfrutar con amigos y en familia.

Costanera de Asunción. Archivo ÚH.jpg

Este fin de semana se podrá disfrutar de una agenda cargada de arte en la Costanera de Asunción.

Foto referencia: Pixabay

La Costanera de Asunción en esta temporada está cargada de actividades recreativas y artísticas, que están organizadas por la Comuna capitalina, en el marco del operativo Verano.

Este viernes realizarán un ciclo de cine al aire libre en el Parque Bicentenario, en donde se proyectarán dos películas nacionales. A las 20.00 habrá una función de Karai Norte, de Marcelo Martinessi, y a las 20.30 Tiempo Nublado, de Aramí Ullón. El acceso para las dos funciones será libre y gratuito.

Al día siguiente habrá un show musical que iniciará a las 18.20 con diferentes estilos. El primero que subirá al escenario para hacer un show de Free Style será Iván Rojas, luego participarán Jorge Arrúa, Jennifer Franco, Alex Amarilla, 4to. Ensayo, Higways, Dulce Romero, Ricky Britos, Tadeo Mencia.

Lea más: “Verano en la Costanera es un imán con gastronomía, cultura y deportes”

Una danza de tango de Alicida Ovalle cerrará la jornada artística de esa fecha.

El domingo seguirán las actuaciones desde las 18.00, en cuya agenda además están incluidas una presentación de Hip Hop de Street Soul, un show de biker de Adrián, baile de Rap de Tadeo Mencia y un show de electrónica de la mano de Marbz Dj hasta las 20.30.

Tanto el sábado como el domingo, estará animando el Dj Help a las 16.00 y habrá zumba abierta para todo el público, desde las 17.30.

Con una agenda cargada de arte para este fin de semana, la Municipalidad extiende esta invitación para toda la familia. En tanto, el operativo verano se desarrollará hasta el 17 de febrero, de jueves a domingo.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.