02 dic. 2025

Invitan a emprendedores a ofrecer productos en catálogo digital por el Día de la Amistad

Como una alternativa para paliar a la crisis económica y promocionar los productos, el Viceministerio de Empleo invita a los emprendedores a sumarse al catálogo digital del Centro de Entrenamiento del Emprendedor.

catalogo digital.png

Los emprendedores podrán ofrecer sus productos de manera digital.


Foto: Gentileza

El viceministro de Empleo y Seguridad Social, Daniel Sánchez, invitó a todos los emprendedores que deseen ofertar sus productos a sumarse al catálogo digital de emprendedores del Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE).

El objetivo es a incentivar las ventas del sector en coincidencia por el Día de la Amistad. “Este espacio fue creado para resolver una problemática que hoy en día tiene la gran mayoría de los emprendedores, la promoción”, refirió el viceministro, a través de un comunicado.

Lea más en: Lanzan catálogo digital para ofrecer productos de emprendedores en la cuarentena

Según Sánchez, ya se lanzaron cinco catálogos de productos, en los que ya participaron más de 160 emprendedores de diversos rubros y de distintas ciudades del país. Los productos se ofrecen a través de una fanpage de Facebook del CEE, en la que se presentan los artículos y la descripción de cada emprendedor.

“Con este catálogo se busca acompañar y fomentar todas las acciones comerciales equitativas e inclusivas, como las compra sin intermediación de productos elaborados por pequeños productores, el pago de un precio justo que le garantice al micro emprendedor ganancias justas y la promoción de los productos”, indicó.

También puede leer: Crean nueva app para ayudar a los emprendedores

La iniciativa busca apoyar a los emprendedores y emprendedoras que se vieron fuertemente afectados por la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

Para formar parte del catálogo digital solo se requiere ser emprendedor y ofrecer un producto o servicio. Los interesados puede comunicarse al WhatsApp (0984) 728-432.

Más contenido de esta sección
Vecinos de la ciudad de Paraguarí denunciaron la instalación de una gallinería en la zona turística de Paraguarí. Alegan que incluso la ordenanza municipal lo prohíbe, pero aun así consiguieron los permisos.
La Policía Nacional detuvo a un hombre por supuestamente atacar a machetazos a su pareja frente a sus hijos. La víctima logró huir y dar aviso a la Policía Nacional en la ciudad de Arroyos y Esteros, del Departamento de Cordillera.
La esposa de Sebastián Marset, Gianina Troche, fue traslada al Hospital Militar para tratar un cuadro severo de convulsión. Su abogado denunció que previamente solicitaron asistencia médica, pero que los pedidos fueron ignorados.
Varios devotos de la Virgen de Caacupé, que residen en Argentina, se trasladaron desde la capital, Buenos Aires, rumbo a la basílica, para pedir por la salud de un integrante del grupo, que sufrió un accidente.
El Congreso de la Nación sancionó el PGN 2026 con reprogramaciones y el aumento de G. 435.907 millones (USD 55,3 millones) frente a la versión inicial. Se aprobaron aumentos para los viajes de Santiago Peña y se repusieron recursos para alquilar las máquinas de votación de cara a las elecciones municipales.
Tres senadores que dejaron de formar parte del bloque de Honor Colorado (HC), ahora crearon una nueva bancada de la Asociación Nacional Republicana (ANR), denominada 11 de Setiembre, por la fecha de fundación del partido.