17 abr. 2024

Investigan un caso de feminicidio y supuesto autor ya está detenido

Una joven de 24 años fue víctima de feminicidio en Asunción. El presunto autor, de 25 años, fue detenido por agentes de la Comisaría 2ª de la capital.

Feminicidio.jpg

Los casos de feminicidio en Paraguay no cesan.

Archivo ÚH

La Policía Nacional reportó a través de las redes sociales en la mañana de este domingo acerca del caso de feminicidio, ocurrido en las últimas horas en el barrio Tacumbú de Asunción.

La joven víctima fue identificada como Laura Sánchez Giménez (24), cuya muerte se produjo en su domicilio, ubicado entre la avenida Coronel del Valle y Nuflo de Chávez de la capital.

El presunto autor, de nombre Fabio Augusto Martínez, fue detenido por agentes de la Comisaría 2ª local y puesto a disposición del Ministerio Público.

Presumiblemente, el joven utilizó un arma blanca para quitarle la vida a su pareja.

De acuerdo con datos del Ministerio Público, en lo que va de este año ya se registraron cinco víctimas de feminicidio y con el nuevo caso se eleva a seis. El 2023 cerró con 43, en total

Más contenido de esta sección
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.