Nacionales

Investigan supuesto caso de feminicidio en San Juan Bautista

La Policía Nacional investiga un nuevo caso de supuesto feminicidio registrado en la ciudad de San Juan Bautista, en Misiones. La víctima es la directora de una institución educativa y el supuesto autor es un agente de la Policía Nacional.

Resultó víctima la directora de la Eco Escuela Nivel Inicial, de San Juan Bautista, identificada como Doricel Marecos.

El supuesto autor del hecho es su marido, de nombre Hever Cornelio Gómez, suboficial inspector de la Policía Nacional comisionado al Poder Judicial, informó la periodista de Última Hora Mariela Rivarola.

Según datos preliminares, el hombre acabó con la vida de su esposa con varios disparos de arma de fuego y luego se autoeliminó.

Lee más: Alertan sobre señales para reconocer riesgos de feminicidio

Este nuevo caso de supuesto feminicidio ocurrió alrededor de las 15.00 de este martes, el interior de la institución educativa, ubicada en el centro mismo de la ciudad de San Juan Bautista, Departamento de Misiones.

feminicidio es cuando .jpg

Los padres de los alumnos fueron al lugar para retirar a los niños, tras este trágico suceso que conmociona a toda la comunidad.

La Policía Nacional se encuentra en el sitio y se aguarda la presencia de funcionarios del Ministerio Público y del médico forense.

EN CASO DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.png

De confirmarse el feminicidio, sumarán 40 las paraguayas víctimas de este flagelo en lo que va del año. Un total de 35 de ellas fueron asesinadas en el país y cinco en el extranjero.

Dejá tu comentario