12 sept. 2025

Investigan extraña muerte de un hombre en Amambay

Agentes de Investigación de Delitos comunicaron el hallazgo del cadáver de un hombre, en un camino vecinal en la colonia San Luis. Según el médico forense, el mismo falleció a causa de un infarto agudo del miocardio, sin embargo, llama la atención que estaba envuelto en una manta tipo polar.

cadaver.JPG

El cadáver estaba tapado con una manta polar. Foto: Marciano Candia.

Se trata de Javier Ramón Molinas Ruíz (29), quien fue encontrado sin vida a las 15.30 aproximadamente, en inmediaciones de la estancia Nativa, informó el periodista del Diario Última Hora Marciano Candia.

En un primer momento, el médico forense César González inspeccionó el cuerpo, sin hallar heridas visibles.

Por su parte, la agente fiscal de turno de la Unidad Penal Nº 2, Camila Rojas, dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue para su mejor inspección y posterior autopsia, que finalmente dio como probable causa de muerte un infarto agudo del miocardio,

Más contenido de esta sección
En las redes sociales comenzaron a circular audios que son atribuidos a la senadora Norma Aquino, alias Yami Nal, en los que se escuchan fuertes acusaciones contra referentes de la bancada colorada y menciones a supuestas repartijas millonarias.
Las negociaciones entre el Mercosur -el bloque formado por Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia, de reciente incorporación- y Emiratos Árabes Unidos (EAU) para firmar un acuerdo comercial tienen un 80% de avance, informó este jueves el Ministerio de Exteriores en Asunción.
En un operativo fiscal-policial llevado a cabo en la tarde de este jueves en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, fue detenido el hombre responsable del alquiler de la casa quinta utilizada por la banda criminal “Piratas del Asfalto”.
Durante el discurso del presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, un conocido hurrero irrumpió para alabar al ex presidente de la República en un acto hecho por el festejo de los 138 años de la Asociación Nacional Republicana (ANR) este jueves y recibió una respuesta de su líder político.
Un brasileño que fue condenado a 56 años y ocho meses de cárcel en su país por abuso sexual en niños, fue expulsado este jueves del territorio nacional a través del Puente de la Amistad en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Prosigue la búsqueda del hombre que desapareció en aguas del arroyo Yacaré, a unos 32 kilómetros al norte de Pilar, Departamento de Ñeembucú. El mismo había sido arrastrado por la corriente al tratar de cruzar de una orilla a otra.