15 jul. 2025

Intendente de Jesús de Tavarangue involucrado en fatal accidente

Un motociclista perdió la vida este martes en un accidente de tránsito, que involucró al intendente municipal de Jesús de Tavarangue. El hecho ocurrió en la localidad de Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.

Itapúa.jpg

Intendente municipal de Jesús de Tavarangue involucrado en accidente fatal.

Foto: Gentileza.

Se trata de Francisco López, de 62 años, motociclista que se movilizaba con dirección a la ciudad de Capitán Miranda, sobre la ruta PY06. El hombre falleció este martes en el Hospital Regional de Encarnación.

En el siniestro estuvo también involucrado el intendente de Jesús de Tavarangue, Nelson Rodríguez, quien estaba al mando de la camioneta municipal, que tras el violento impacto terminó en una cuneta al costado de la ruta.

En un video de circuito cerrado se logra ver el momento exacto del trágico accidente.

accidente.mp4

Podría leer: Hallan cadáver de indigente en terreno baldío

El jefe comunal manifestó que circulaba hacia Jesús cuando la motocicleta salió de manera imprevista a su paso, produciéndose el violento impacto.

Intervinieron en el hecho efectivos de la Policía Nacional de la localidad de Capitán Miranda y bomberos voluntarios de la citada comunidad.

Más contenido de esta sección
Un puma fue atropellado por un vehículo frente al acceso principal de la Reserva Natural Tatí Yupí, en Hernandarias, Alto Paraná. Varias personas coincidieron en que la iluminación en la zona es deficiente e instaron a reforzarla.
La familia Denis se ratificó en que Loro, el supuesto miembro del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) abatido en un enfrentamiento con la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), participó activamente en el secuestro del ex vicepresidente Óscar Denis, por lo que se mantiene expectante ante las evidencias incautadas.
La Policía Nacional detuvo este martes a un hombre conocido como Power Ranger y a su presunto cómplice, tras supuestamente intentar asaltar a un conductor de plataforma de transporte en Limpio, Departamento Central.
El viceministro de Transporte, Emiliano Fernández, aseguró que el pago del subsidio pendiente para los empresarios del transporte público se realizaría esta semana y de esa manera se evitaría el paro anunciado para el próximo lunes 21.
Un indignante caso de maltrato animal se registró en Yby Yaú cuando dos personas lanzaron al arroyo un bulto y estudiantes que se percataron del hecho, se acercaron y encontraron a dos perros vivos dentro de una bolsa.
La madre de Lucía Carolina Escobar Ortiz, de 36 años, embarazada de seis meses, quien fue hallada calcinada en una vivienda en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, exige que se haga justicia y acusa a la ex pareja de su hija de ser el autor del crimen.