29 ago 2026

Hallan cadáver de indigente en terreno baldío

Un supuesto caso de homicidio se registró este martes en el barrio Santa Lucía de Asunción, detrás de la sede de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). El principal sospechoso es el hermano de la víctima.

Supuesto homicidio Asunción.jpeg

El cuerpo fue hallado en un terreno baldío situado detrás del local de la Senad.

Foto: Gentileza.

Se trata de Alberto Sanabria Álvarez, cuyo cuerpo fue hallado alrededor de las 13.40 en un terreno baldío ubicado detrás de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), en el barrio Santo Lucía de Asunción.

Según el informe policial, se trataría de un indigente de aproximadamente 34 años, quien vivía en el lugar junto con su hermano, identificado como Albino Flores, de 39 años.

Hasta el momento, Flores se encuentra detenido y es el principal sospechoso de la muerte de su hermano, ya que es el único que se encontraba en el sitio al momento del hallazgo del cuerpo.

El cadáver presenta hematomas y una herida en la cabeza. Según declaraciones del hermano a un medio local, ambos estaban alcoholizados.

Más contenido de esta sección
El sacerdote fue detenido denunciado por intento de abuso sexual en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones.
Un policía fue detenido por sus propios camaradas luego de ser denunciado por realizar maniobras imprudentes al volante y casi atropellar a una familia en Asunción. El efectivo se negó a la prueba de alcotest y, luego de quedar retenido por unas horas, recuperó su libertad.
Un fuerte temporal azotó en la madrugada de este sábado la ciudad de Encarnación, del Departamento de Itapúa, dejando a su paso cuantiosos daños materiales. El sector más afectado fue la Costanera de Encarnación, donde se montó el parque de servicios del Rally Paraguay 2026, que cumple su segunda fecha.
Un procedimiento antidrogas realizado en la tarde del último viernes en el barrio San Luis de la ciudad de Concepción, del departamento homónimo, derivó en la incautación de 59,59 gramos de supuesta pasta base de cocaína, además de otros elementos presuntamente vinculados a la comercialización de estupefacientes.
Un hombre de 30 años perdió la vida durante la madrugada de este sábado tras sufrir una presunta descarga eléctrica en el barrio San Antonio de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná, en inmediaciones del puente Costa Cavalcanti.
Mientras que en algunas regiones se presentará un clima cálido, en otras zonas, como ocurrió en las primeras horas en el sur del país, recibirán lluvias con tormentas eléctricas durante este sábado.