09 jul. 2025

Inseguridad: En manada asaltan una despensa en Bañado Sur

Un grupo de jóvenes asaltaron una despensa en el Bañado Sur, en Asunción. Los sujetos serían autores de otros atracos en la zona.

Asalto Bañado.jpg

En manada asaltan una despensa en Bañado Sur.

Foto: Captura NPY

El asalto afectó a una despensa, ubicada sobre 35ª Proyectada y Parapití, en la zona de Bañado Sur, en Asunción.

Dos comerciantes fueron víctimas de los delincuentes que actuaron en manada. Todo ocurrió durante la noche del miércoles.

Las víctimas y vecinos de la zona señalan al grupo como los autores de varios atracos más en la zona. El grupo también asaltó a un motociclista.

“Nos tomaron de sorpresa, nos pidieron que entreguemos todo o nos iban a matar”, relató la dueña de uno de los comercios perjudicados.

La joven dijo que todos tenían armas y todos eran muy jóvenes. Todos los atracos realizados quedaron grabados en imágenes de circuito cerrado de la zona.

Más contenido de esta sección
El artefacto fue hallado por dos menores mientras jugaban en una cuneta cercana a la Escuela de Villa San Miguel, de Concepción. Creen que podría ser de la Revolución del 47.
El titular del Viceministerio de Transporte, Emiliano Fernández, aseguró que se pondrá al día con el pago del subsidio a los transportistas, correspondiente al mes de mayo. Igualmente, afirmó que están abiertos al diálogo con el sector que amenaza con ir a un paro.
Tomasa Delgado viuda de Coronel (78) recibió una brutal golpiza con una varilla de hierro que le provocó lesiones en la cabeza, el brazo y otras partes del cuerpo. La mujer responsabilizó del hecho a su hija de 45 años, quien ya la habría agredido en otras ocasiones.
En la mañana de este miércoles se realizó un allanamiento en el local de una escribanía en Pedro Juan Caballero, que permitió la incautación de documentos relacionados con el manejo financiero de Alexandre Rodrigues Gomes y su padre, el diputado fallecido Eulalio Lalo Gomes.
Adán Godoy, director del Hospital de Barrio Obrero, dio detalles de la atención que recibió la beba que llegó al servicio por problemas respiratorios y cuyo cuadro fue empeorando rápidamente, hasta necesitar terapia intensiva y fallecer tras dos paros cardiacos.
La Dirección de Meteorología anuncia una jornada con ambiente cálido para este miércoles en todo el territorio nacional. La temperatura máxima podría llegar a los 32 grados durante la siesta y la tarde en ambas regiones del país.