Nacionales

Inicio de semana con mínimas de entre 4º y 8º C

La Dirección de Meteorología informó que en la noche de este domingo ingresará una masa de aire frío, que generará un marcado descenso de la temperatura, con lo que se prevé un inicio de semana con temperaturas mínimas de entre 4º y 8º C.

Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología informaron que el ingreso de una masa de aire fría generará un marcado descenso de la temperatura para esta noche, donde los valores mínimos oscilarían entre 12º y 15º C en la Región Oriental y cerca de los 16º C en la Región Occidental, mientras que las máximas rondarían en general entre 18º y 22º C en ambas regiones.

Sin embargo, entre los días lunes y martes las temperaturas mínimas oscilarían entre 4º y 8º C en la Región Oriental, y en el Chaco rondarían entre 6º y 10ºC. Asimismo, las máximas para ambos días no superarían los 20º C.

Para Asunción, la mínima prevista para este lunes es de 9º C y la máxima de 18º C, mientras que el martes la mínima será de 7º C y la máxima de 16º C.

Sensación térmica

Igualmente, la Dirección de Meteorología informó que la sensación térmica estaría entre los 2º y 3º C, por debajo de la temperatura del aire, debido a los vientos del sector sur con intensidad moderada.

De igual manera, pronostican que las lluvias se darían de manera leve y dispersa durante las primeras horas de la mañana al este y norte de ambas regiones.

Finalmente, mencionaron que al menos hasta mitad de la semana la probabilidad de lluvia es muy baja a nivel nacional.

Dejá tu comentario