Nacionales

Inician preparativos para la III Expo Guairá

Autoridades departamentales presentaron este lunes los detalles de lo que será la tercera edición de Expo Guairá, que se realizará en la ciudad de Mbocayaty.

Miembros de la Ganadera CLS, integrantes de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), filial Guairá, empresarios, referentes del ámbito educativo, artístico, bomberos voluntarios, entre otros, participaron del lanzamiento de la Expo, que vuelve, por tercer año consecutivo.

La Estancia San Jorge, en la ciudad de Mbocayaty, será nuevamente sede de este evento del 16 al 20 de octubre.

Los organizadores informaron que habrá exposición ganadera, agrícola, industrial, comercial y artesanal, además se habilitarán espacios para actividades recreativas de los espectadores, como shows artísticos, competencias, remates, entre otras.

César Luis Sosa, presidente de la organización, dijo a Última Hora que se prevé también la participación de todos los municipios con sus respectivos stands, al igual que universitarios y productores locales.

Durante el lanzamiento de la expo, estuvieron presentes el gobernador del Guairá, Juan Carlos Vera Báez, el intendente de Villarrica, Gustavo Navarro, y representantes de la UIP, entre otros.

Dejá tu comentario