El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha anunciado este domingo a través de sus redes sociales, una gira para el año 2022 por 23 ciudades de Estados Unidos, así como Toronto y Montreal, en Canadá.
La artista paraguaya Lucero Sarambí lanzó este viernes su nuevo EP denominado Ormitar. La canción es parte de una colección que combina el folclore latinoamericano y pop.
Annie Clark, más conocida por su pseudónimo artístico de St. Vincent, ha anticipado a través de una serie de carteles a pie de calle que su nuevo disco, Who's Your Daddy?, verá la luz el próximo 14 de mayo.
El icónico festival británico de música de Glastonbury se suspenderá por segundo año consecutivo a causa de la pandemia del coronavirus, anunciaron este jueves sus organizadores, Michael y Emily Eavis.
Si hay una plataforma que está ganando terreno en el mercado saturado de internet es Twitch, un portal para transmitir videos en directo, que ya conquistó el mundo de los videojuegos y que ha sido fundamental para muchos artistas durante la pandemia.
El artista puertorriqueño Nicky Jam, uno de los pioneros del género urbano, acumuló en este año pandémico los 1.000 millones de reproducciones entre todos sus temas y videos musicales, informaron este miércoles sus representantes.
Leandro Roque de Oliveira, más conocido como Emicida, se ha convertido en una de las voces más potentes contra el racismo en Brasil. Ahora, con su documental AmarElo, todo por el ayer, el rapero rescata la historia del país a partir del legado de la cultura negra que lo forjó.
Bad Bunny parte como favorito en el apartado de música latina que estrenarán este año los premios American Music Awards, que anunciaron este lunes sus nominaciones lideradas por The Weekend y el rapero Roddy Ricch.
El cantante Sebastián Yatra y el director de Apple, Tim Cook, protagonizan el nuevo número de la revista People en Español con una entrevista en la que hablan del papel de la música latina en el mundo y de la importancia de los inmigrantes para la economía de Estados Unidos.
La actriz venezolana Gaby Espino, con la presentadora y reina de belleza nicaragüense Nastassja Bolívar y una legión de artistas como colaboradores, será la conductora de los Premios Billboard de la Música Latina, que se celebrarán de manera presencial en el sur de Florida el próximo 21 de octubre.