21 dic. 2025

Pedro Martínez realizó estreno virtual de videoclip de Asombrado

A través de una transmisión de Facebook Live, el cantautor Pedro Martínez, ex integrante el dúo Pedro y Fabian, realizó este jueves el lanzamiento de Asombrado, primer sencillo promocional de su álbum Sin Límites.

Pedro Martínez múscio.jpg

El reconocido artista regresa a la música profesional con su nuevo disco Sin Límites.

Foto: Gentileza.

El cantautor estrenó la canción y el videoclip oficial, como una antesala a su nuevo disco, denominado Sin Límites, donde colaboraron destacados artistas locales y ganadores de los Latín Grammy.

El estreno del video y la canción se realizó de manera virtual en atención a la pandemia del Covid-19. La canción ya está disponible en su canal de YouTube, Pedro Martínez Live, y pronto se sumarán otras plataformas.

Pedro Martínez, artista de larga trayectoria musical, se sumerge en el complejo mundo del estilo Country en Español con Asombrado, canción que será incluida en su álbum Sin Límites, que contará con 12 canciones.

Pedro Martínez - Asombrado

Asombrado (Amazed) es una canción compuesta por Aimee Mayo, Marv Green, Chris Lindsey e interpretada en español por Martínez.

El nuevo álbum se realizó bajo la producción ejecutiva de Luis Fernando Brítez, ex compañero de Pedro en América 4 y la producción musical estuvo a cargo de Sergio Cuquejo.

Por su parte, el videoclip se realizó bajo la dirección y producción de Arnaldo Mareco. El audiovisual contó con la participación de actores como Lucía García Rubín, Joaquín Díaz Sacco, Guadalupe Figueredo, Mario Toñánez, Pilar Barrios, entre otros.

Pedro Martínez fue durante años integrante del dúo Pedro y Fabian - Pasión & Fuego, con quien ganó un Disco de Oro y posicionó éxitos como Perfume de Manzana (2001), Haciendo el Amor de la Nada (1992), Muchacha Bonita (1992), entre otros. Además, fue una de las voces del recordado América 4.

El nuevo disco contó con la contribución de múltiples ganadores de los premios Grammy, como el saxofonista venezolano Ed Calle, el baterista Lee Levin (ex integrante de Bee Gees) y el ingeniero de mezcla estadounidense Boris Milan (Miami- EEUU)

Sin Límites también cuenta con la contribución del cantante José Belotto (segunda voz), el experimentado guitarrista Pekos Sandoval, César da Costa, Gabriel Bernal y la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional. El álbum fue producido por PM Records.

Más contenido de esta sección
Huyendo al Cucaani es la primera novela de la escritora Clary AlvaGO donde se mezclan la ficción con la realidad, con una historia de amor de por medio, que lleva al lector por el Chaco.
Más de 200 artesanos de varias regiones del país ofrecen este sábado y domingo en el Puerto de Asunción creaciones hechas en cerámica, madera, cuero, textiles y mucho más.
Profesores españoles de la plataforma Marea Palestina: la educación contra el genocidio montaron este sábado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid un pesebre con figuras del Guernica, el famoso cuadro de Pablo Picasso, para recordar a las víctimas de los bombardeos perpetrados en la Franja de Gaza.
Los pesebres más lindos de Asunción y Areguá forman parte de este recorrido en bus que incluye además degustación de clericó, almuerzo y mucho más.
Un posteo del periodista y audiovisualista Manuel Cuenca, en el que afirmaba estar pidiendo limosna por falta de trabajo, generó una fuerte reacción en redes sociales. Ante la repercusión, el Centro Cultural de la República El Cabildo emitió un comunicado oficial aclarando su situación laboral y asegurando que el comunicador sigue dentro de sus funciones habituales.