14 jul 2026

Indigente murió al ser atropellado por una camioneta en San Lorenzo

Un hombre indigente de 32 años falleció tras ser atropellado por una camioneta mientras intentaba cruzar la calle en San Lorenzo.

accidente.JPG

La víctima fatal fue identificada como Víctor Manuel Berdejo, según informaron desde la Comisaría 1ª central de San Lorenzo. Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Víctor Manuel Berdejo, según informaron desde la Comisaría 1ª central de San Lorenzo.

El hombre fue embestido por una camioneta, marca Ssanyiong modelo Korando de color gris año 2012, chapa Nº BJP 859 guiada por Eduardo de Jesús Adorno (49).

El accidente se registró a las 06.15 de este sábado en la vía pública sobre la ruta Mariscal Estigarribia y Patricio Colmán.

Según testigos, la camioneta circulaba por la ruta Mariscal Estigarribia con dirección a la ciudad de Capiatá, y al alcanzar la intersección formada por la calle Patricio Colmán embistió al hombre, quien se encontraba cruzando la arteria y fue lanzado al pavimento, sufriendo lesiones graves, lo que produjo su deceso de manera instantánea.






Más contenido de esta sección
Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este martes una carga de contrabando valuada en cerca de USD 100.000, que era transportada en un camión con matrícula paraguaya abandonado sobre el Puente Internacional de la Amistad, en la frontera entre Ciudad del Este (Paraguay) y Foz de Iguazú (Brasil).
Trabajadores y maquinarias —que realizaban tareas de limpieza y recuperación en una propiedad restituida a su dueña— fueron nuevamente atacados a tiros este martes en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
El presidente Santiago Peña lamentó la ausencia del gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, en el acto de entrega de bibliobuses que se realizó en el Palacio de López este martes. El ex intendente de Villa Elisa pidió dejar el show y que atiendan a la gente.
Sergio Lovera Cañete, ex asesor económico de la Presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció este martes que la próxima semana presentará una denuncia en la Fiscalía sobre varias supuestas irregularidades en la previsional. Lamenta que el presidente Isaías Fretes no haya realizado ninguna denuncia ante el Ministerio Público, solo a los medios de prensa.
El cuerpo sin vida de un mujer fue hallado este martes maniatado y semidecapitado con un escrito dejado supuestamente por los “Justicieros de la Frontera”. Sucedió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El presidente Santiago Peña discutió este martes con el director global de ventas de la aerolínea Iberia, Víctor Moneo, la apertura de “nuevas conexiones” entre Paraguay y las principales ciudades del mundo.