Nacionales

Indígena muere tras recibir disparo de escopeta en Pedro Juan Caballero

Un indígena falleció en la madrugada de este domingo tras recibir un disparo, presumiblemente de escopeta. El hecho se registró en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

La víctima fatal fue identificada como Robert Benítez Valiente, indígena de 27 años, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

El crimen se produjo a las 2.00 de este domingo, en el asentamiento Virgen de Caacupé, distante a 14 kilómetros de la Comisaría 9ª Chirigüelo, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Según la Policía Nacional, el supuesto autor del homicidio doloso es un capataz de la chacra colindante al domicilio de la víctima, cuyos demás datos se desconoce por darse a la fuga.

La víctima fatal se encontraba de visita a su madre Ana Valiente, de 42 años, quien contó a los intervinientes que su hijo estaba en el patio y que en un momento dado escuchó disparos de arma de fuego, por lo que salieron a verificar, encontrando a la víctima ensangrentada, ya sin signos de vida.

El subcomisario Osvaldo Estigarribia, de la Comisaría 9ª, manifestó a Última Hora que aún se desconoce el motivo del homicidio.

Temas

Dejá tu comentario