La denuncia fue hecha por Gabriela Bogado, apoderada del PLRA en la sede de la Municipalidad, uno de los locales habilitados para las votaciones.
El hecho se registró en el local de votaciones de la Municipalidad de Villarica, allí acudió una mujer identificada como Tamara Castellano, quien al parecer intentó realizar un fraude electoral.
Según las informaciones, la mujer intentó sufragar suplantando la identidad de su hermana, identificada como Bárbara Castellano.
La supuesta impostora incluso tenía la cédula de su hermana, según denunció la apoderada del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Gabriela Bogado, en la sede de la Municipalidad.
En la capital del IV departamento de Guairá, se disputan la titularidad de la comuna los candidatos Gustavo Alcides Navarro Arza, del Partido Colorado; Alberto Guido Girala Velazquez, del Partido Liberal Radical Auténtico; y Carlos Alfredo Caballero, por el Frente Guasu.
Los colegios electorales abrieron este domingo sus puertas a las 7.00 en todo el país. Alrededor de cuatro millones de personas están convocadas para elegir a los intendentes y concejales que les representarán en 250 municipios del país durante los próximos cinco años.