17 dic. 2025

Incendio en un inquilinato se cobra la vida de un hombre en Limpio

Un hombre perdió la vida en un incendio que se inició en la habitación de un inquilinato en la ciudad de Limpio. La víctima tenía un cigarrillo encendido y se presume que este fue la causa del siniestro.

incendio en Limipio, inquilinato.png

Las llamas se propagaron con mucha rapidez en el interior de una habitación de un inquilinato.

Foto: Captura

El incendio se reportó en una de las habitaciones de un inquilinato en la compañía Isla Aranda, de la ciudad de Limpio, que dejó como resultado el fallecimiento de un hombre.

La víctima fue identificada como Jorge Osvaldo Veloso, quien al aparecer había ingerido bebidas alcohólicas, informó Telefuturo.

Su condición habría impedido una rápida reacción para escapar de las llamas.

Puede leer: En Ñemby sufren los robos domiciliarios sin respuesta de la Policía Nacional

Se encontró un cigarrillo encendido, por lo que se presume que fue el elemento que causó que las llamas se hayan propagado rápidamente por la habitación y consumieron todos los muebles.

Las llamas no afectaron las otras dependencias del inquilinato.

Más contenido de esta sección
Un violento asalto a mano armada se registró en un local comercial del distrito de Lima, Departamento de San Pedro, donde repartidores de bebidas fueron víctimas de un robo agravado. Los delincuentes los despojaron de G. 16 millones.
Desde el Viceministerio de Transporte (VMT) aseguraron que el plan de contingencia, que se implementa por la huelga de choferes, reemplaza una parte importante de los buses que no están operando y que se ve un “movimiento regular” de líneas no adheridas. Serían parte del paro unos 150 colectivos.
Meteorología anuncia un amanecer fresco en gran parte del país, mientras que la tarde se tornará cálida a calurosa. Se prevé que las lluvias continúen al norte de la región Oriental y Occidental y disminuya la probabilidad en el resto del territorio nacional.
El viceministro de Transporte, Emiliano Fernández, anunció que no pudieron llegar a un acuerdo tras la tripartita con los trabajadores del volante, pero los choferes hablaron de mentiras y cinismo.
A tempranas horas de este lunes se iniciaron requisas en tres pabellones de la Penitenciaría Regional de Misiones, que dejaron como resultado la incautación de elementos prohibidos y el traslado de internos a otros penales.
Basilio Bachi Núñez (ANR) se refirió al proyecto de ley que presentó este lunes, el cual busca reglamentar la senaduría vitalicia. Su objetivo es que esta condición, ostentada solo por los ex presidentes de la República con mandatos concluidos, no sea meramente honorífica.