20 dic. 2025

Incendio consume una vivienda, pero se salvan un niño y su niñera

Una vivienda de Curuguaty, Departamento de Canindeyú, fue consumida por un incendio, mientras que un niño y su cuidadora lograron salir a tiempo. El fuego pudo haberse iniciado a causa de un cortocircuito y a raíz del siniestro la familia quedó sin nada.

Incendio.jpeg

El fuego consumió por completo la vivienda y la familia quedó en la calle.

Foto: Carlos Aquino.

Según los vecinos, en el momento del incendio solo se encontraba en la casa un niño con su cuidadora; felizmente, ambos pudieron salir de la vivienda. Los propietarios fueron a su casa al mediodía, luego de almorzar retornaron a sus trabajos y una hora después aproximadamente se inició el fuego, que sería a causa de un cortocircuito.

Todo lo que había dentro quedó reducido a cenizas, como muebles, electrodomésticos, roperos con ropas, camas y colchones, pero el niño y su niñera pudieron salvarse.

La vivienda tiene una dimensión de 15 metros por 10. La base está hecha de ladrillo, pero el resto de la estructura era de madera y techo de chapa zinc.

Los bomberos, mientras realizaban el enfriamiento, encontraron una biblia que llamativamente no fue consumida por el fuego. Las pérdidas para esta familia, según dijeron, sería de alrededor de G. 100 millones, quedaron en la calle y con la ropa puesta.

Las personas que quieran ayudar a la familia pueden llamar al (0973) 441-256 con la víctima, Mathías Cáceres.

Más contenido de esta sección
Médicos y enfermeros adornaron el árbol de Navidad del Ineram incluyendo diversos objetos que fueron extraídos con éxito de las vías respiratorias de pacientes, quienes aspiraron desde aros metálicos hasta prótesis dentales. La iniciativa busca generar conciencia para tener mayor cuidado, especialmente en niños y adultos mayores.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanó una pizzería y lomitería que hacía de fachada para la distribución de drogas, sobre la avenida Aviadores del Chaco, en la ciudad de Asunción.
La Fiscalía y la Policía Nacional ejecutaron allanamientos en la ciudad de Capiatá, Departamento Central, tras los pasos de una banda de policías falsos. El grupo criminal es responsable de varios golpes, siendo el último de ellos contra un empresario hospedado en un edificio lujoso en Asunción.
Una usuaria del transporte público, que manifestó haber votado por Santiago Peña para la presidencia, dijo sentirse ahora decepcionada. Recriminó al Gobierno tras esperar una hora un colectivo en mal estado y viajar en condiciones deplorables.
La Fiscalía imputó a dos mujeres que dieron bebidas alcohólicas a un niño de 8 años, quien se encuentra internado en un hospital de Capitán Bado, Departamento de Amambay, debido a una intoxicación.
Medicina Forense de la Fiscalía concluyó su autopsia sobre el presunto feminicidio y homicidio ocurrido en Altos, contra una pareja. La mujer, una conocida amazona que habría tratado de defenderse, recibió cinco impactos de bala, mientras que su pareja, dos. El ex novio es buscado por la Policía.