23 jul. 2025

Incendio consume tres buses de la Línea 28

Tres buses de la empresa Gral. Elizardo Aquino, Línea 28, fueron consumidos por las llamas en la madrugada de este sábado.

incendio linea 28.png

Tres buses de la Línea 28 fueron consumidas por las llamas en la madrugada de este sábado.

Foto: NPY

El incendio se registró alrededor de las 02.00 de la madrugada, dejando como saldo tres unidades de transporte consumidas por las llamas, además de un pequeño camión que se usaba como auxilio de las unidades descompuestas, según informó NPY.

La parada de la Línea 28 se encuentra ubicada en el barrio Mora Cué de Luque. Los bomberos voluntarios acudieron al lugar y evitaron que el fuego afecte a otras unidades de transporte.

En el lugar existe incluso un expendio de combustible de un emblema privado, que afortunadamente no fue alcanzado por las llamas.

Hasta el momento, se desconocen las causas del incendio que afectó a la empresa que cubre el trayecto de Luque-Asunción.

https://twitter.com/npyoficial/status/1444399477939482627

Más contenido de esta sección
La Fiscalía imputó en la tarde de este martes al principal sospechoso del homicidio de Melania Monserrath, de 11 años, ocurrido este lunes en Fulgencio Yegros, Departamento de Caazapá.
Un motociclista fue detenido tras una persecución policial por hacer piruetas sobre la ruta PY08. Sin embargo, los agentes fueron querellados por un tercero, quien habría intentado impedir el procedimiento y ocultado la motocicleta.
Un ciudadano paraguayo y su abuela fueron detenidos este martes al mediodía cuando intentaban ingresar a Brasil con 111,4 kg de marihuana ocultos en un automóvil. El operativo se llevó a cabo en la Aduana del Puente Internacional de la Amistad, lado brasileño.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) intervino una vivienda utilizada para acopio de droga y detuvo a un hombre de 32 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público.
Un motociclista que iba camino a su primer día de trabajo perdió la vida al sufrir un accidente de tránsito en Alto Paraná.
El cuerpo sin vida de un hombre indígena fue encontrado en la tarde del último lunes en la colonia Yhaguy, de la ciudad de Yby Yaú, del Departamento de Concepción. El caso es investigado como presunto homicidio doloso.