24 abr. 2024

Incendio consume dos locales comerciales en Alto Paraná

Un incendio originado en una panadería de Tavapy, Alto Paraná, se extendió hasta una bodega que se encuentra al lado.

Incendio de comercios.jpg

El incendio afectó a dos comercios ubicados uno al lado del otro.

Foto: Gentileza

Una panadería y una bodega, ubicadas contiguas en la Fracción Nuevo Horizonte de Tavapy, Departamento de Alto Paraná, a 700 metros de la ruta PY06, ardieron en llamas este sábado, causando varios daños materiales.

El incendio se inició aproximadamente a las 5:00 de la mañana de esta jornada en la panadería, denominada Las Mercedes, extendiéndose al otro comercio que lleva el mismo nombre que la localidad, según informó Edgar Medina, corresponsal de Última Hora.

Los bomberos voluntarios de Santa Rita lograron sofocar las llamas.

Los bomberos voluntarios de Santa Rita lograron sofocar las llamas.

De acuerdo con el reporte de la Comisaría 39ª de la Fracción Piro’y, los motivos por lo que se habría originado el fuego se desconocen hasta el momento,

Los propietarios de los locales que quedaron con serios daños materiales fueron identificados como Roque Cabral Fretes, de 41 años, de la panadería, mientras que el dueño del comercio de bebidas es Julio Daniel Ramírez Rivas, de 38 años.

Tras un trabajo por parte de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Santa Rita, también de Alto Paraná, el incendio fue sofocado, mientras el procedimiento para determinar las causas siguen en curso por parte del personal policial a cargo de la dependencia policial.

Más contenido de esta sección
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.
La diputada nacional Bettina Aguilera decidió ausentarse este miércoles de la Cámara de Diputados, debido a su natalicio. La misma decidió quedarse en su cama y pasar el día “rodeada de amor y cariño”.
Reclusos protagonizan un enfrentamiento en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una comitiva fiscal y policial realizó tres allanamientos este viernes en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en busca de Rufina Salinas Acuña, imputada por trata de personas. La mujer está al frente de la Congregación Nuestra Señora de Caacupé, que no está reconocida por la diócesis de Alto Paraná.