Nacionales

Incendio afecta a una heladería y confitería en Villa Morra

Un incendio inició en una heladería y confitería ubicada en el barrio Villa Morra de Asunción. Bomberos voluntarios ya se encuentran en el lugar para dar con el origen del siniestro y evitar su propagación.

De acuerdo a las informaciones preliminares, el incendio en la heladería y confitería Quattro D se habría iniciado en la zona de la cocina alrededor de las 8.00 de este miércoles.

Fue la dueña del local comercial quien se percató de la situación y rápidamente se comunicó con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), informó Telefuturo.

La humareda rápidamente tomó todo el recinto y los trabajadores debieron evacuar el lugar, que aún no estaba abierto al público.

Así también, los empleados de una cooperativa ubicada al lado debieron dejar sus puestos de trabajo por precaución.

Lea más: "Incendio consume una ferretería y deja como pérdida unos G. 100 millones"

No obstante, el capitán de los Bomberos Voluntarios, Rubén Valdéz, informó que la situación ya fue controlada y que ya no hay peligro para que el fuego se propague.

Según señaló, una freidora sobrecalentada habría sido el causante del siniestro que generó un susto en el local ubicado en la calle Víctor Andrade del barrio Villa Morra de Asunción.

Una serie de incendios en las últimas horas demandó un gran esfuerzo de los bomberos voluntarios para lograr la contención en los diferentes hechos.

Entre los últimos siniestros están el de una fábrica de isopor en la ciudad de Villa Elisa, la de un frigorífico en el barrio Tablada Nueva y la de una ferretería en el barrio Las Mercedes, ambos en Asunción.

Dejá tu comentario