Nacionales

Incautan vehículos de alta gama en San Antonio, presuntamente robados

El Ministerio Público incautó este miércoles seis vehículos de alta gama que estaban siendo ofertados en las redes sociales. Los intervinientes llegaron hasta una zona inhóspita de la ciudad de San Antonio, donde detuvieron a una persona.

En contacto con Última Hora, la fiscala Laura Ávalos explicó que se constituyeron en el lugar para interiorizarse sobre la situación, ya que se estaban ofreciendo seis vehículos de alta gama, de las marcas Land Rover, Audi, BMW y Hyundai, entre otros.

En ese sentido, indicó que en el lugar fue detenida una persona de nombre Joaquín Daniel Páez Morel, quien se encargaba de ofrecer los vehículos en redes sociales.

Entre tanto, se encontraron cuatro contratos privados de compraventa a nombre de Isidro Bernal Cano, quien sería, según los primeros datos, un prestamista.

Embed

No obstante, los vehículos fueron retenidos en la sede del Registro Automotor, donde se verificó que las chapas presuntamente son falsificadas.

Los vehículos estaban en una casa abandonada que correspondería a Bernal Cano, quien ya se comunicó con el Ministerio Público y se va a presentar con su abogado este jueves a prestar declaración.

La fiscala adelantó que existirían aparentemente denuncias sobre los rodados incautados, las cuales serán verificadas.

Dejá tu comentario