Nacionales

Incautan media tonelada de marihuana en Pedro Juan Caballero

La Senad y el Ministerio Público incautaron media tonelada de marihuana en un procedimiento realizado en Pedro Juan Caballero. No obstante, los intervinientes esperaban encontrarse con un mayor cargamento.

Agentes de inteligencia de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y el fiscal Antidrogas Celso Morales hicieron un procedimiento en la mañana de este miércoles en la entrada de la Colonia 15 de agosto, sobre la ruta PY05, a 10 kilómetros del casco urbano de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

En el operativo incautaron media tonelada de marihuana. Sin embargo, los intervinientes aseguraron que esperaban dar con un mayor cargamento, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Durante el procedimiento fueron detenidos cinco personas identificadas como William Ramón González Martínez, Richard Damián Garcete, Osvaldo Ramón Ríos Villalba, Adilson Irala Brítez y Ever Rubén Fleitas.

Asimismo, quedaron a disposición del Ministerio Público dos vehículos que estaban en el lugar, un Toyota Allion blanco y una camioneta Nissan Terrano de color negro.

Dejá tu comentario