20 jul. 2025

Incautan camioneta de valor por carecer de documentos, en Caaguazú

Una lujosa camioneta de dudosa procedencia fue incautada este lunes por policías de la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, en el Departamento de Caaguazú.

camioneta.jpg

Se trata de una camioneta de la marca Jeep, modelo Compass Longitude, año 2018, que estaba en poder de Ignacio Ramón Romero Díaz, de 30 años, quien no contaba con los documentos del rodado.

Foto: Robert Figueredo.

Se trata de una camioneta de la marca Jeep, modelo Compass Longitude, año 2018, que estaba en poder de Ignacio Ramón Romero Díaz, de 30 años, domiciliado en fracción La Victoria del Barrio María Auxiliadora, de J. Eulogio Estigarribia.

La Policía Nacional se encontraba realizando control de personas y vehículos en el mencionado lugar, donde procedieron a la verificación de la camioneta.

Consultado el conductor sobre las documentaciones de rigor, presentó un acta de entrega de la camioneta del 25 de febrero pasado, firmada por la abogada Elizabeth Alcaraz González y una inspección técnica vehicular expedida supuestamente por el Departamento de Control de Automotores, por lo que se procedió a su traslado a la comisaría para su mejor verificación.

De acuerdo con el informe del Departamento de Automotores, la inspección técnica presentada no figura en el sistema como vehículo inspeccionado, como tampoco el número de chapa utilizado.

El procedimiento fue comunicado al fiscal Rafael Ojeda, quien dispuso el retiro a su domicilio del supuesto propietario y la permanencia de la camioneta en la Comisaría 12 de J. Eulogio Estigarribia.

Más contenido de esta sección
Una comerciante fue víctima por segunda vez del robo de su local comercial en Ciudad del Este. En esta ocasión, un solitario ladrón rompió las puertas de vidrio del local y se alzó con varias prendas. Otro negocio que se encuentra a lado también ya fue visitado por delincuentes.
Delincuentes irrumpieron por tercera vez la Escuela Básica 391 Virgen de los Dolores del distrito de San Patricio, Departamento de Misiones, de donde semanas atrás ya se robaron merienda escolar y otros objetos.
Una mujer que fue víctima de un intento de robo se opuso a entregar su celular a un delincuente, con quien forcejeó, arrojándose al suelo. Así evitó que el hombre llevara sus pertenencias. Ocurrió en Asunción frente a su lugar de trabajo.
Las autoridades hallaron este viernes una caleta con varios objetos que pertenecieron al extinto grupo criminal autodenominado Ejército del Mariscal López (EML), en Horqueta, Departamento de Concepción. Uno de los elementos más llamativos fue una camisa.
Ciudadanos de Atyrá se trasladaron hasta la Junta Departamental de Cordillera para suplicar atención sobre la construcción del lujoso barrio privado Highlands Lagoon Lifestyle que podría afectar el suministro de agua de la comunidad.
El viceministro de Transporte, Emiliano Fernández, manifestó sentirse aliviado con el levantamiento del paro de buses que estaba fijado por los empresarios para este lunes 21.