24 abr. 2024

Incautan camioneta con panes de marihuana en Curuguaty

La Policía Nacional incautó este martes una camioneta cargada con panes de supuesta marihuana, en la ciudad de Curuguaty, en el Departamento de Canindeyú. El conductor del rodado se dio a la fuga.

marihuana.jpg

Aún se desconoce la cantidad de la marihuana que está dentro de la camioneta.

Foto: Elías Cabral.

Se trata de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, con chapa BJS 103, de color blanco, que fue incautada sobre la ruta 10 Las Residentas. Un total de 1.034 kilos divididos en 1.425 panes fueron hallados empaquetados, listos para su comercialización.

Agentes de la Comisaría 5ª de Curuguaty, a cargo del comisario Daniel Careaga, realizaban una patrulla de rutina cuando observaron a una persona en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga abandonando el rodado cerca de una gomería.

Los uniformados revisaron el habitáculo de la camioneta y encontraron varios paquetes de supuesta marihuana.

El rodado contaba con radio base y se sospecha que los narcotraficantes monitoreaban las frecuencias policiales de las comisarias jurisdiccionales.

Se constituyó en el lugar el fiscal Lucrecio Cabrera, quien dispuso que el cargamento y el vehículo sean trasladados hasta la sede del Ministerio Público de Curuguaty.

Más contenido de esta sección
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.
La diputada nacional Bettina Aguilera decidió ausentarse este miércoles de la Cámara de Diputados, debido a su natalicio. La misma decidió quedarse en su cama y pasar el día “rodeada de amor y cariño”.
Reclusos protagonizan un enfrentamiento en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una comitiva fiscal y policial realizó tres allanamientos este viernes en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en busca de Rufina Salinas Acuña, imputada por trata de personas. La mujer está al frente de la Congregación Nuestra Señora de Caacupé, que no está reconocida por la diócesis de Alto Paraná.