Nacionales

Incautan aproximadamente 30 toneladas de tomate de contrabando

La Unidad Interinstitucional Prevención y Combate al Contrabando (UIC) informó este miércoles sobre la incautación de aproximadamente 30 toneladas de tomate ingresado de contrabando desde el Brasil al territorio nacional. El procedimiento se realizó en el Departamento de San Pedro.

En un operativo de control realizado en la vía pública en el distrito de Yrybucuá, en el Departamento de San Pedro, la Unidad Interinstitucional Prevención y Combate al Contrabando (UIC) incautó tomates y un tractocamión blanco, con placa BNL870, con carreta de la marca Guerra, color blanco, con placa CBN309, cargado con cajas de tomate.

El conductor fue identificado como Julio César Castruccio Gómez, de 33 años, quien quedó aprehendido, a cargo del Ministerio Público.

Al momento de la verificación del camión Scania, el conductor manifestó no poseer ningún tipo de documento con relación a la carga de tomate, informó a Última Hora Emilio Fuster, ministro coordinador ejecutivo de la Unidad Interinstitucional Prevención y Combate al Contrabando.

La carga de tomate tenía como destino la ciudad de Coronel Oviedo, en el Departamento de Caaguazú.

El procedimiento fue realizado en el kilómetro 213, 4ta línea Sanguinas Kue, en la tarde de este miércoles.

Embed

Dejá tu comentario